NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián continúan demostrando que son… Más que palabras

El vallenato de FELIPE PELÁEZ continúa demostrando diariamente que consta de mucho MÁS QUE PALABRAS. “El Mejor Cantautor de Colombia”, junto a MANUEL JULIÁN y la Súper Banda Vallenata, fueron una de las sorpresas en el aniversario de la emisora Mega, de la ciudad de New York. Alex Sensation, anfitrión de la gala, y uno de los Dj y productores radiales latinos más destacados y sintonizados en Estados Unidos, fue el encargado de recibir a los artistas. FELIPE Y MANE, fueron la representación colombiana en esta gran celebración en el Madison Square Garden, uno de los escenarios más reconocidos y deseados por todo músico a nivel mundial.

Más de quince mil personas, de diferentes partes de Latinoamérica, se hicieron presentes en esta conmemoración que contó con la participación de diferentes artistas de talla internacional. Es realmente destacable la presencia de FELIPE Y MANUEL JULIÁN en eventos como estos, puesto que recopilan una gran variedad cultural y permiten la promoción y el desarrollo de uno de los géneros musicales más tradicionales y representativos que tiene el folclor colombiano… el vallenato.

“Desde el momento en que escuché a Felipe Peláez me gustó su música; tiene un prodigioso oído musical y su vallenato es internacional, permite mostrarse a diferentes tipos de públicos.  Por eso, y conociendo el éxito que tiene en Colombia y sus alrededores, decidí invitarlo. Realmente no me defraudó”. Afirmó Alex Sensation, el gran anfitrión de la noche.

Esta semana La Súper Banda Vallenata continúa de gira por el territorio colombiano, presentándose este jueves santo, en la discoteca La Escollera, de la ciudad de Santa Marta. La Bahía más linda de América, es una de las ciudades de la región Caribe que más fanáticos congrega a favor de FELIPE.  Posteriormente viajará al Departamento de Antioquia, para actuar el sábado 23 de abril en el municipio de San Jerónimo.

La agenda queda de la siguiente manera:

-Jueves 21 de abril
La Escollera, Santa Marta.

-Sábado 23 de abril
San Jerónimo, Antioquia.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.