NOTICIAS DESTACADAS

«Recuerdos del Valle», el homenaje de Villazón para «Moralito»

Así lo reveló Villazón Aponte, afirmó que, Lorenzo Morales será homenajeado no solo en el 44 Festival Vallenato, sino también, con la canción que hace más de 40 años compuso y cantó en una noche de parranda con varios amigos de tragos.

“Los interpretes de la música vallenata hemos ignorado – por decirlo de cierto modo- las canciones que escribió el reconocido Lorenzo Morales, en la época en que hacia piqueria con Emiliano Zuleta”, dijo el cantante.

Recordó que otros compositores, igual de talentosos como Lorenzo Morales, han sacado a relucir temas importantes y es hora de rendirle un homenaje en vida a este legendario juglar. “En una reunión con varios amigos folcloristas decidimos homenajear al autor que le escribía al amor, a la vida y a la naturaleza”, puntualizó.

El compañero musical de Saúl Lallemand aclaró que  “siempre he tenido en cuenta la música folclórica, en el sentido que he grabado discos especiales para rescatar el folclor vallenato y en esta ocasión lo hará luego de analizar y escuchar el tema que desde hace años compuso Lorenzo”.

“Buscamos los juglares y nos metemos dentro de ellos, no podemos lucirnos al querer mostrar que cantamos y tocamos mejor que los demás, pero sí hacer un esfuerzo e igualarnos a ellos para que los juglares queden bien hechos”, afirmó.

Finalmente, presentamos a ustedes RECUERDOS DE VALLE, el homenaje de Villazón para «Moralito»:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cg5cxhm_opU]

Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.