NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello presenta a su nuevo manager Saúl Benitez

La Organización Musical Luifer Cuello y Juank Ricardo, anuncian a todos los medios de comunicación, amigos y seguidores de todo el país, la vinculación como Manager General del señor Saúl Benítez Yepes, una persona noble, respetuosa y con muchas ganas de entregar su profesionalismo al futuro de esta exitosa pareja musical.

Saúl Benítez Yepes conocido en el medio como ´El Tigrillo´ posee una carta de presentación impecable y sobresaliente en su profesión. Inicio siendo Jefe de Prensa del maestro Iván Villazon, poco después paso a ser promotor artístico de la casa disquera Codiscos, y finalmente manager de reconocidas agrupaciones musicales como lo son Los K Morales, Jacobo Fonseca terminando recientemente en la organización musical de José Darío y Javier Matta.

«Es importante para mí que una persona tan profesional, lleve el rumbo de mi profesión artística y el de mi organización musical. Juank y yo estamos muy contentos con la vinculación del Tigrillo, todo pensando en el posicionamiento de mi más reciente producción musical ´Vamos a querernos´»

Por otra parte, Luifer Cuello y Juank Ricardo sobresalieron en su presentación el pasado sábado 23 de abril en el municipio de Morroa en el departamento de Sucre, donde se compartió escenario con los colegas Farid Ortiz y el Grupo Kvrass. Ahora se disponen a preparar un espectacular show en su próxima salida en el Parque de la Leyenda Vallenata en el Marco del Festival Vallenato en Valledupar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fw0sa5ockiY] «Vamos a querernos» en vivo en Morroa

Agenda:

•    Jueves 28 de Abril: Presentación en el Parque de la Leyenda Vallenata en el marco de la Cuadragésima Cuarta Versión del Festival Vallenato en Valledupar.

MANAGER
Saúl Benítez Yepes
Cel. 300 692 60 76 y 315 741 94 10
Pin Blackberry: 223E9EA6
Email: sabeyez@hotmail.com

JEFE DE PRENSA
´Juancho´ Jaraba
Cel: 301-3713590
Pin Blackberry: 23A36BEB
E mail: luiferyjuank@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.