NOTICIAS DESTACADAS

Noche de rumba con Penchy Castro en el Festival Vallenato de Valledupar

Penchy Castro y Luis Carlos Farfán estarán presentes en el  44º Festival Vallenato 2011 del 26 al 30 de Abril, realizado en Valledupar.
Este festival es una de las celebraciones más importantes en Colombia, ya que ha sido definido según la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata como: “un certamen que trabaja y propende por la defensa y difusión de la expresión folclórica y popular conocida como música vallenata en cuatro de sus aires, paseo, merengue, puya y son”.

Como es usual en el Festival,  habrá “Noche Bohemia” y  “Noche de Rumba” en Río Luna y  “El Galán del Vallenato”  estará en esta última, el próximo sábado 30 de abril presentando su más reciente sencillo “No me compares” ubicado en el National Report como número uno en emisoras.  En tarima también estarán artistas como: Silvestre Dangond, J Balvin, Beto Zabaleta, entre otros;  haciendo parte del evento más popular y  reconocido de la música vallenata en Colombia.

A esta  terna vallenata  también están invitados artistas internacionales como: Don Omar, Plan B y la encargada de cerrar el Festival Ana Gabriel. La noche inaugural será de homenaje a los juglares Lorenzo Morales y Leandro Díaz  y la entrada será gratuita.

Redes sociales de Penchy Castro:

Facebook
Twitter
Youtube

www.penchycastro.com

Manager
Mónica Martínez
Móvil: 3138517158

Jefe de Prensa
Laura Rozo
Móvil: 3202557842

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.