NOTICIAS DESTACADAS

«El Jilguero» Jorge Oñate alegra un Festival Vallenato más

Como todos los años ya es costumbre que “El Jilguero de América” JORGE OÑATE sea protagonista y alegré un Festival Vallenato más. El artista más representativo de nuestro folclor siempre ha tenido en alta estima esta festividad que acapara la atención de todo el país e incluso trasciende fronteras, por esa razón “El Ruiseñor del Cesar” estará presente en varios multitudinarios conciertos que enmarcaran la 44º edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

En esta oportunidad JORGE OÑATE nuevamente en compañía de su acordeonero CHRISTIAN CAMILO PEÑA, quien ya tuvo el honor de coronarse como Rey Profesional Vallenato en el año 2008, actuaran en los eventos “Tsunami Vallenato” y “La Gran Parranda del Siglo” el viernes y luego el sábado el privilegio de amenizar la gran final del Festival Vallenato en el Parque de la Leyenda “Consuelo Araujo-Noguera”.

Para “El Ruiseñor del Cesar” es más que meritorio el reconocimiento que la Fundación del Festival le hace este año a los juglares Lorenzo Morales y Leandro Díaz, a quienes admiró desde siempre profundamente y quienes aportaron mucho a lo largo de su carrera artística, son dos leyendas vivas que se ganaron un sitial de privilegio, gracias a su talento ya están inmortalizados en nuestro folclor vallenato.

GIRA DE PRESENTACIONES:

Jueves 28 de abril: Fiesta Campestre / Cotorra, Córdoba
Viernes 29 de abril: “Tsunami Vallenato”, Club Campestre / Valledupar, Cesar
Viernes 29 de abril: “La Gran Parranda del Siglo”, Parqueadero Coliseo / Valledupar, Cesar
Sábado 30 de abril: Final del Festival, Parque de la Leyenda / Valledupar, Cesar

Síguelos en Twitter

JORGE OÑATE: @jorge_onate
CHRISTIAN CAMILO PEÑA: @reyvallenato08

Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 begin_of_the_skype_highlighting (315) 741 7379 end_of_the_skype_highlighting(310) 740 4665 begin_of_the_skype_highlighting (310) 740 4665 end_of_the_skype_highlighting • (300) 815 8562
E-Mail:
manager@jorgeonate.com
BB Pin:
21FA13D4
Sitios Web:
www.jorgeonate.comwww.christiancamilo.com


Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.