NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio, arrollador en el Festival Vallenato y en Córdoba

“Otra!…Otra!…Otra!”, fue la expresión más escuchada por los más de 15.000 espectadores a los más recientes conciertos del ídolo del momento, Alejandro Palacio, los cuales no querían que se bajara de la tarima después de casi dos horas de majestuoso show musical.

La gira musical de este astro vallenato comenzó el Domingo 24 de Abril en el Municipio de Tuchín en el Departamento de Córdoba, en donde Alejo junto a su acordeonero Oscar Bonilla fueron testigos del cariño y admiración de los miles de seguidores que se dieron cita en la Plaza Central.

Con una impresionante ovación fue recibido este artista samario, el cual deleitó a todos los asistentes con sus más reconocidos éxitos de ayer y hoy: “Contenido Original”, “Tu Me Encantas”, “Llora Y Me Llama”, “Diferente A Las Demás”, “Que Pensaba Yo”, “Mi Chivita De Amor”, entre muchos más.

Para cerrar con broche de oro su magnífico show, el Alcalde de Tuchín le dió las gracias a Alejo por alegrar todos los corazones de este bello municipio y le hizo un merecido homenaje haciéndole entrega en la tarima de uno de sus tradicionales “Sombreros Vueltiaos”.

Después de esta laureada presentación, Alejandro Palacio continuó su recorrido nacional dejando en alto nuestro folclor aterrizando el Sábado 30 de Abril en la versión 44°del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar.Con un lleno a reventar en el Magno Parqueadero del Centro Comercial Guatapurí Plaza, nuestra joven figura del folclor compartió escenario con artistas de la talla de Poncho Zuleta y Cocha Molina y figuras ampliamente reconocidas en la televisón nacional como Agmeth Escaff en el Mega Concierto organizado por el Canal Caracol.

Todo el público Alejandrista Vallenato disfrutó de un enérgico y contundente concierto, en donde, con improvisadas coreografías y una total química con el público, quedó demostrado el por qué Alejo está dejando una huella imborrable con su “Vallenato Futurista” en todos los rincones del mundo.

En la etapa cumbre de su show, Alejo Palacio, en un gesto de humildad y compañerismo pidió un aplauso para todas las agrupaciones vallenatas presentes en el certamen y agradeció al maestro Poncho Zuleta por su invaluable aporte al Festival y a nuestra música vallenata.

Redes sociales de Alejandro Palacio:

Facebook
Twitter
Youtube

www.alejandropalacio.com

Organización Musical Alejandro Palacio
PARA CONTRATACIONES:
Cels: 3158951036 – 3155327957 – 3004802434 – 3158508764
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com


Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. felicitaciones por todos tus xitos te lo mereces desde venezuela alejandro marenco vivan los alejos somos grandes EXITOS SEÑOR…………………………………

  2. alejo lo mejor del vallenato recochon te queremos mucho en cordoba

  3. hola soy venezuela yo te amo mucho alejandro palacios mejuta tu musica vallenato yo no tengo novio tu majuta mucho todo mi corazon mi vida mi celito novelsa oye bonita manuel el doko isaza oye bonita alejandro palacios que fecha para velencia