NOTICIAS DESTACADAS

En el Festival Vallenato «El Vallenato de Moda» fue el de Penchy Castro

Festejo, parranda y buena música al lado de “El Galán del Vallenato” fue lo que se vivió en Valledupar el fin de semana pasado en la tarima del “Festival de la Leyenda Vallenata”. Los habitantes de la ciudad de Valledupar esperaban ansiosos por la presentación de Penchy Castro y Luís Carlos Farfán. Y no era para menos, pues este dúo una vez más dejo claro porque son los número uno en vallenato del país.

Corría la tarde y un sol intenso en la capital cesarense, los  seguidores del vallenato asistieron puntuales, Penchy Castro y Luís Carlos Farfán una vez subidos en la tarima no dudaron en transmitirle “Mariposas” a su público querido. Canciones como  “La que yo más amo”, “Por un beso de tú boca” y su más reciente sencillo “No me compares” fueron los que llenaron de efusión al público “Vallenato”, quienes bailaron y corearon al son  de “El Galán del Vallenato”.

Así, la efusión se traslado luego hasta el Centro Comercial Guatapurí donde Penchy Castro y Luís Carlos Farfán no solo fueron solicitados por sus fans, sino además por medios locales, nacionales e internacionales, quienes aprovecharon para realizar una entrevista al mejor estilo, al estilo de: “ El  Vallenato de Moda”


Penchy Castro con Francisco Santos y «El Capi» de RCN Radio

Penchy Castro y Luís Carlos Farfán cerraron la noche del pasado sábado derrochando amor a sus seguidores en la Noche de Rumba en Río Luna. Allí compartieron tarima con: Jorge Oñate, Iván Villazón, J. Balvín; entre otros quienes hicieron de esta noche otra de las emblemáticas en el 44º Festival de la Leyenda Vallenata.

Redes sociales de Penchy Castro:

Facebook
Twitter
Youtube

www.penchycastro.com

Manager
Mónica Martínez
Móvil: 3138517158

Jefe de Prensa
Laura Rozo
Móvil: 3202557842

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. Amo a Penchy Castro, me encanto como cantaste.. besotototessssssssss muaaaa