NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «La convencida» de Diomedes Díaz y Diomedes Dinonisio

Diomedes Dionisio Díaz, conocido artísticamente como Diomedes Jr., presentó su nueva canción “La Convencida”, grabada a dúo con su padre Diomedes Díaz; se trata de un tema de la autoría de Andrés Beleño, compositor de éxitos como “La Campana” interpretada por Poncho Zuleta.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aEwqYeQTJe4]

El lanzamiento oficial para el deleite de todos los seguidores de la pareja musical conformada por Diomedes Dionisio y “Tavo” García, se realizará aproximadamente en veinte días y hará parte del regalo de cumpleaños para su padre, Diomedes Díaz,

Diomedes Dionisio Díaz, conocido artísticamente como Diomedes Jr., presentó su nueva canción “La Convencida”, grabada a dúo con su padre Diomedes Díaz; se trata de un tema de la autoría de Andrés Beleño, compositor de éxitos como “La Campana” interpretada por Poncho Zuleta.El lanzamiento oficial para el deleite de todos los seguidores de la pareja musical conformada por Diomedes Dionisio y “Tavo” García, se realizará aproximadamente en veinte días y hará parte del regalo de cumpleaños para su padre, Diomedes Díaz.

La nueva apuesta musical del joven intérprete se titula “Algo Diferente”, y contará con la participación de reconocidos compositores de la música vallenata como Omar Geles, Alejandro Sarmiento, Diomedes Dionisio, entre otros.

Como primicia reveló el artista, que dentro de la producción musical habrá otro tema interpretado a dúo con su padre Diomedes Díaz, lo que hace que crezca la expectativa de todos los seguidores del joven artista.

Fuente

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

7 Comentarios

  1. edwin sandooval

    buen tema parrandero bien tocado por tavo todos sabemos del talento de dionicio estilo propio y el cacique sin palabras que sabrosura esperemos el cd segun este sencillo pinta bien como dice martin no es dar el paso si no dejar la huella martin y dionicio hijos de tigre salen pintao, ojo estilo propio ambos .

  2. QUE REGALAZOOOOOOO TAN VACANO DE CUMPLEAÑOS;UNO COMO PADRE ESTOS DETALLES DE UN HIJO LO PONEN A UNO EN EL CIELO…………!!!!!!!!!!!

    FELICITACIONES DIONICIO Y FELIZ CUMPLEAÑOS DIOMEDES LE DESEA UN DIOMEDISTA DE PURA SEPA………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECHEEE NO JODAAAAAA….!!!!!

  3. ricardo luis nuñez cortina

    cuando los hijos eligian a un padre….. uno se siente que ha hecho las cosas bien en la vida respecto a su criansa…y es un motivo para uno seguir adelante…………

  4. CONVENCIDO QUE ESTA CANCION SERA TODO UN EXITO, PONGALE LA FIRMA MI GENTE DE LA MUSICA VALLENATA

  5. paque el tema esta delputas parece que el acordion lotocara juancho rois

  6. diomede lo felicito a usted y asus hijos ellos tuvieron de donde sacar la voz hermosa yo soy super fanatica de usted la cancion que mas me gusta de el lanzamiento que saco ahora ultimo fue conbencida pero todas estan super genial

  7. Santiago Galarcio

    Que bien Diomedes Dionicio, hijo de tigre sale pintao