NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta culmina la etapa de grabación

Después de un minucioso y detallado proceso de pre-producción musical en donde se tuvieron en cuenta muchas composiciones, Héctor y Luis José terminaron la etapa de grabación de su segunda producción discográfica.

Compositores como: Alejandro Sarmiento, Sergio Luis Rodríguez, Cabe Solano, Oscar Silva “bananas”, “Checha” Blanco, Cristian pitre, Franco Arguelles, José Iván Marín, entre otros, hacen parte de la nomina de este trabajo musical.

Cabe destacar que este nuevo CD cuenta con la participación de muchos artistas invitados de reconocida trayectoria, quienes en los estudios de Fernando Mercado en la ciudad de Barranquilla y bajo la dirección y producción musical de Luifer David, trabajaron con mucha dedicación para lograr un producto de alta calidad.

El trabajo de mezcla y masterizacion del nuevo CD de Héctor Zuleta y Luis José Villa será realizado en la ciudad de BARRANQUILLA bajo los más altos estándares de calidad musical, con lo que se pretende entregar a todos los seguidores una obra musical de excelente calidad.

La nueva producción de Héctor y Luis José viene con el estilo vallenato que los caracteriza, con letras dirigidas a la juventud alternando entre canciones alegres y románticas.

En los próximos días esta dupla vallenata estará visitando un reconocido estudio fotográfico en la ciudad de Bogotá en donde llevarán a cabo el fotoestudio para la imagen organizacional de esta nueva etapa musical.

Agradecemos a las personas que permanentemente envían mensajes de apoyo a través de las diferentes redes sociales, a los que esperan con ansias el nuevo trabajo musical que de seguro no quedaran defraudados porque se ha dejado el cariño y la pasión en cada nota vallenata contenida en esta selección musical.

Agenda:

Sábado 07 de Mayo: Evento Privado En Barranquilla – Casa De Eventos Trinidad

Síguelos en Twitter: @HectorZuleta y @LuisJoseVilla

Juan Carlos Vega
Representante
Cel.: 3013630069 – 3135169494
Pin: 2175D353
Barranquilla – Colombia Sur América
www.hectorzuleta.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.