NOTICIAS DESTACADAS

Turbo y Cali tienen ganas de: Felipe Peláez y Manuel Julián

Después de visitar a la capital mundial del vallenato: Valledupar, y de participar de su festival, FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ inician nuevamente una semana cargada de actividades, llevando lo mejor de su música  y proporcionando sano entretenimiento.

El joven acordeonero de PIPE tuvo una presentación decorosa en esta 44° edición del Festival, que por cierto presentó muchas sorpresas, pero que igualmente sirvió de plataforma para regalarles a los vallenatos y al público en general lo mejor de su estilo joven, diferente y muy original. FELIPE es un ídolo de multitudes y quedó confirmado una vez más en estas magnas fiestas.

“TENGO GANAS”, el nuevo éxito de esta Súper Banda Vallenata, fue uno de los temas más solicitados en estas festividades. Esta canción es el vallenato más sonado en el territorio colombiano y está incluida en el más reciente cd de FELIPE y MANE titulado MÁS QUE PALABRAS, sin duda, una de las producciones más completas hoy por hoy en el mercado discográfico.

PIPE y MANE tienen ganas: Ganas de satisfacer a sus seguidores, de continuar demostrando que el amor es el sentimiento más poderoso que existe, ganas de luchar por un sueño, de llevar hasta el escenario el sentimiento que cada una de sus letras transmite.

Su agenda de conciertos y presentaciones no para. Esta primera semana de mayo, mes en que se rinde tributo al trabajo, la ORGANIZACIÓN MUSICAL FELIPE PELÁEZ estará en Turbo. Esta cálida tierra del Urabá antioqueño recibe el vallenato con clase del “Mejor Cantautor de Colombia”. Posteriormente FELIPE y MANE se trasladan a Cali. La Sultana del Valle -una ciudad salsera por excelencia- se ha convertido en receptora de diferentes ritmos, teniendo como uno de los preferidos al vallenato, y aquí no podía faltar el nombre de FELIPE PELÁEZ.

-Viernes 6 de mayo
Discoteca Xtasis, Turbo, Antioquia.

-Sábado 7 de mayo
Concierto en Cali, Plaza de Toros.

-Del 9 al 12 de mayo
Promoción Manizales, Pereira y Armenia.


ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.