NOTICIAS DESTACADAS

Para qué tener muchos acordeones, si en uno puedes tener todos. Jimmy Zambrano con un poderoso FR-18

En los videos se ve a Jimmy Zambrano tocando un poderoso acordeón Roland FR-18, el primer acordeón diatónico digital del mundo. Post especial para los seguidores de este mágico instrumento

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=veC55X-Oqos]

Introduciendo el primer acordeón diatónico digital el mundo! Con el mismo nivel de calidad de sonido y respuesta dinámica natural como sus predecesores galardonados V-Accordion®, el nuevo FR-18 diatónico es un aparato de ensueño para los acordeonistas que están buscando un instrumento diatónico de clase mundial que lo pueda hacer todo. El FR-18 diatónico presenta una nueva colección de sonidos que te permite elegir instantáneamente de entre una alineación de hasta 12 acordeones diatónicos virtuales, asi como de entre una grata variedad de instrumentos orquestales, Virtual Tone Wheel organs, percusiones, y mas.

Algunas características:

*Primer acordeón diatónico digital del mundo
*12 modelos de acordeones a bordo, incluye tres configuraciones de usuario
*Virtual Tone Wheel organs a bordo con slow y fast rotary
*Cuatro registraciones de programa de usuario
*Plantillas programables para los botones de teclado y bajos
*Función de batería para percusión manual vía los botones de bajo y acordes
*Interprete libre a explorar apoderado por pilas (AA) y capacidad inalámbrica *
*Unidad inalámbrica y pilas, con opcionales y se venden por separado

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=52E_-Vs3zZk]

Detalles de las funciones de este acordeón

12 Acordeones Diatónicos En Uno
Acordeonistas interpretes pueden cubrir todas las bases en el escenario con este instrumento. Sin importar la canción en cuestión, puedes intercambiar inmediatamente entre diferentes tonalidades y configuraciones de los botones de registro del teclado y bajos. Músicos diatónicos no tendrán que cargar con el arsenal físico de acordeones al escenario! En adición a su colección asombrosa de acordeones virtuales, el FR-18 diatónico tiene otros geniales instrumentos abordo, todos ellos instantáneamente seleccionables. Elige de entre instrumentos de orquestales y bronces, exóticos instrumentos de aliento, percusiones, órganos y mucho mas. Los “User Sets” te permiten cargar tus propias plantillas personalizadas de sonido y configuración para llamarlas al instante.

Configuraciones de Tablatura

El FR-18 diatónico viene con una docena de tablaturas seleccionables instantáneamente, hacienda posible el cubrir numerosos géneros sin tener que cambiar de acordeón físicamente. En adición a esto, puedes crear tus propias tablaturas con la aplicación en programa para PC/Mac (disponible vía descarga gratuita). Con ese programa, el FR-18 diatónico es verdaderamente un instrumento abierto con plantillas personalizables para los botones del teclado y bajos. Gracias a su compatibilidad USB, es fácil el transmitir y recibir configuraciones de colecciones de tablaturas entre el acordeón y la computadora.

Estilo de Interpretación y Confort
El cuerpo sin bocinas y de peso ligero, hacen que el FR-18 diatónico sea un confortable placer de portar y tocar. La compatibilidad con pilas de larga duración, te permite explorar libremente en el escenario, libre de cables y caos innecesario. El terminado en negro clásico se integra muy bien en todo ambiente; se ve moderno y estilizado, aun así conserva la elegancia para las exigencias mas elitistas. En adición a esto, tiene planillas de incrustación intercambiables que te permiten cambiar la apariencia del instrumento. Puedes también crear tus propias planillas de incrustación personalizadas e instalarlas fácilmente.

Publico o Privado
Audífonos de Alta-Calidad Roland han sido incluidos en el paquete FR-18 diatónico para que puedas tocar el instrumento al sacarlo de la caja. Practica a cualquier hora sin alterar a tus vecinos o ambientes aledaños. Cuando sea tiempo de darle a todo lo que da, conecta el FR-18 diatónico a uno de los amplificadores galardonados Roland, tal como el SA-300 amplificador de escenario.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

6 Comentarios

  1. Simplemente sorprendente… El vallenato con tecnologia de punta…

  2. no me gusta el sonido, parece como de una organeta, prefiero lo clasico.

  3. Muy Buena fusión de acordeones en uno solo, y que también te da la opción de mas instrumentos como percusión y pienso que todo esto se asimila, al Musical Instrument Digital Interface (M.I.D.I)
    Grande Jimmy

  4. oye disculpa man probe el otro dia el acordeon pero las escalas no estaban ordenadas como un acordeon norteño normal es decir como un hohner o un gabbanelli, debido a que pisaba un acorde y no daba el tono correcto se escuchaba con errores. realmente me gustaria comprar el acordeon pero para eso debo saber que botones debo de picar para poder configurar las escalas como las de un acordeon normal, (es normal que venga asi nuevo?, por que el que probe si lo era)… Bueno te pido de favor que me ayudes para saber como puedo cambiarlas de la manera comun,,, explicamelo hermano y si pudieras con un video mucho que mejor.

    atte: Jesus A. Ruiz saludos desde Tijuana Mexico compadre.

  5. Miren Este Solo de acordeon de luciano calderon, acordeonista de Damian Cordoba
    http://www.youtube.com/watch?v=PqMkDt92CkY (apartir del minuto 2:55)

  6. omer miranda navarro

    excelaente acordeon