NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Martin Elias >> Exitosa gira de promoción de «El Terremoto Musical». Se acerca el concierto de Martin Elías en Bogotá

Exitosa gira de promoción de «El Terremoto Musical». Se acerca el concierto de Martin Elías en Bogotá

Con el inicio de la gira promocional de ‘El Terremoto Musical’, realizada en los principales medios de comunicación de la Región Caribe y comenzada la semana anterior, quedó claro que el Gran Martín Elías con su voz vallenata y parrandera y Rolando Ochoa con su acordeón en el pecho, son los indiscutibles artistas revelación de nuestro folclor vallenato.

El destino escogido, para comenzar este gira, fue la ciudad de Barranquilla, en donde los diferentes medios de comunicaciones de radio, prensa, televisión e internet de esta capital, estuvieron muy pendientes y acompañándolos durante toda su estadía en la Puerta de Oro de Colombia. Asimismo el gran número de seguidores que tienen la capital del Atlántico, se hicieron presentes en cada uno de los medios de comunicación a los cuales asistieron brindándole todo su apoyo.

Siguiendo con esta promoción, Martín & Rolando se trasladaron el lunes 09 de mayo a la Sabana, en donde las ciudades de Montería y Sincelejo desde hacía mucho tiempo esperaban la presencia de estos jóvenes talentos de la música vallenata. Fue muy emocionante para ellos ver la excelente acogida que han tenido sus canciones, en una plaza tan importante para el vallenato como los son los departamentos de Córdoba y Sucre.

Allí tuvieron la oportunidad de visitar las emisoras Olímpica Estéreo, Tropicana y Oxigeno; del mismo modo los periódicos El Meridiano de Córdoba, El Meridiano de Sucre y El Propio también estuvieron en su plan de promoción. Cabe mencionar que los Canales locales de Televisión de ambas ciudades también fueron visitados por Martín y Rolando.

Por otra parte, el pasado sábado 07 de Mayo estos artistas estuvieron animando una celebración de carácter privado en la ciudad de Santa Marta en donde demostraron una vez más que su carisma e incansable entrega en escena, quedan plasmados en el corazón del público presente, esto se corroboró en un escenario en donde los asistentes corearon todas y cada una de las canciones puestas a disposición de estos artistas.

Confirmado Bogotá, 21 de Mayo en Vinacure

El público Bogotano sigue a la espera de El Gran Martin Elías y Rolando Ochoa pues el 21 de Mayo se dará el lanzamiento de «El Terremoto Musical» en Vinacure, donde los hijos de Diomedes y Calixto cantarán éxitos como «El terremoto», «La gota», «El complemento de mi vida», «Ábrete», «Cutibili pachá» y «Ladrona de mi corazón»

La agenda de promoción y de presentaciones del Terremoto Musical es la siguiente:

Miércoles 11: Promoción en la ciudad de Santa Marta.
Miércoles 11: Celebración del Cumpleaños de Javier Fernández Maestre en la ciudad de Valledupar.
Viernes 13: Promoción en la ciudad de Cartagena.
Viernes 13: Lanzamiento del Terremoto Musical en la discoteca Moy’s de la ciudad de Barranquilla.
Sábado 14: Fiesta Privada (Cumpleaños) en la ciudad de Santa Marta.
Sábado 21: Concierto en Vinacure de Bogotá

Departamento de Prensa Martín Elías & Rolando Ochoa

Comprueba también

Álvaro Uribe anunció ingreso solidario para artistas vallenatos

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente y Senador de Colombia, Álvaro Uribe …

2 Comentarios

  1. Cuando le toca a Medellin??

  2. estas pqekas porque no buscan ser originales solo saben imitar a su padre las mismas payasadas creen su propio estilo todos los hijos de diomedes son asi pura imitacion