NOTICIAS DESTACADAS

Colombia entera tiene ganas de Felipe Peláez y Manuel Julián

Alcanzar metas, lograr un sueño y posicionar una propuesta musical, en un mundo tan reñido como el de hoy, donde la competencia es ardua y el apoyo del público va y viene, no es fácil. Se necesita talento, disciplina, mucha perseverancia y un carisma especial -que solo Dios otorga- para que las cosas resulten. Esto a lo sumo, es lo que le ha permitido a FELIPE PELÁEZ y a MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, estar entre las principales agrupaciones del género vallenato y ocupar un lugar de privilegio en el corazón del público colombiano.

Esto queda demostrado en cada una de las presentaciones que realiza la Súper Banda Vallenata. El viernes anterior estuvieron en Turbo, Antioquia, donde fueron los invitados especiales en la reinauguración de la discoteca “Xtasis”, que tuvo un lleno a reventar. PIPE y MANE quedaron fascinados por la manera como el público coreaba las canciones de su nuevo cd A MI MANERA; es impresionante ver como gustan las canciones del artista, en la zona del Urabá antioqueño.

Y qué decir de Cali; “La Sultana del Valle” se ha convertido en una de las plazas más fuertes de FELIPE y MANE, en Colombia. La noche del  sábado 7 de mayo quedará grabada en la mente de estos dos talentosos artistas. El público caleño –reunido en la Plaza de Toros- consagró a esta Súper Banda Vallenata como una de sus preferidas. Fue un concierto maravilloso, lleno de toda la magia que encierran las canciones del “Mejor Cantautor de Colombia”.

Esta semana ellos inician una gira promocional por el Eje Cafetero: Manizales, Pereira y Armenia serán visitadas por FELIPE y MANUEL JULIÁN, quienes van a reafirmar ese primer lugar que han obtenido en esta zona de Colombia con canciones como: “Borracha”, “Lo tienes todo”, “Loco”, “Caminaré”, “El amor más grande del planeta”, “Te amo y te amo”, y el más reciente éxito nacional… “TENGO GANAS”.

PIPE y MANE también estarán en Santa Marta, animando una importante convención empresarial, Purísima –Córdoba- en el “IV Festival de la Galleta de soda y el Diabolín” y en Manizales, en una gran fiesta en la Plaza de Toros, de esa capital.

La agenda para esta semana queda de la siguiente manera:

Martes 10 de mayo.
Promoción en Manizales.

Miércoles 11 de mayo.
Promoción en Pereira.

Jueves 12 de mayo.
– Promoción en Armenia.
– Presentación en Santa Marta.

Viernes 13 de mayo.
– Concierto en Purísima, Córdoba.

Sábado 14 de mayo.
– Presentación en Manizales.


ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.