NOTICIAS DESTACADAS

Ferna y Mao, a paso firme!

Es una gran alegría para estos jóvenes artistas compartir con sus seguidores las buenas noticias que trajo el lanzamiento del anticipo promocional “LA MAGIA DE TUS LABIOS”. Con tan pocos días esta canción ha logrado conquistar un número significativo de seguidores y reafirmar los lazos de amistad y cariño con quienes ya seguían los pasos y la música de Ferna & Mao. Adicional a esto el número de bajadas de la canción está cercana a las 2000 desde la página web oficial www.fernaymao.com y el video logró cautivar a más de 3500 personas en tan solo una semana de haberse hecho su lanzamiento oficial ganándose los mejores comentarios.

La canción ya suena a nivel nacional en las diferentes emisoras radiales, el video está en rotación constante en múltiples canales de música y entretenimiento, pero Ferna & Mao junto a todo su equipo siguen trabajando sin parar para llegarles cada día a más personas. “LA MAGIA DE TUS LABIOS es un TRIBUTO AL AMOR en todas sus etapas y las personas se sienten identificadas con esta temática, para nosotros es de gran satisfacción saber que ha sido del agrado de todos” afirman FERNA&MAO.

Ahora se encuentran en etapa promocional y están ultimando detalles de postproducción para poder definir la fecha de lanzamiento de su producción “TRIBUTO AL AMOR” que saldrá al mercado en el mes de Junio.
Sigue disfrutando y descarga su sencillo promocional si aún no lo tienes desde www.fernaymao.com y entérate de todas sus actividades en sus redes sociales.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tYUNI-ewoag] Video oficial de «La magia de tus labios»

Redes sociales de Ferna & Mao:

Twitter
Facebook
Youtube

www.fernaymao.com

Manager
Ivonne Triana
311 8862957

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.