NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Oñate sigue demostrando porque es «La aplanadora»

Luego de la agotadora agenda que cumplieron durante el pasado Festival Vallenato “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y “El Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO PEÑA, tuvieron un breve descanso de una semana para recargarse de energías y proseguir con los compromisos que no se detienen.

Justamente este Festival en Valledupar le dejó al “Ruiseñor del Cesar” un balance muy positivo, se demostró nuevamente porque es llamado “La aplanadora”, al llevar 44 años ininterrumpidos participando como protagonista en esta festividad tan trascendental, que es la más importante del genero.

En cada una de las presentaciones que realizaron JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO, el cariño de sus seguidores fue manifiesto permanentemente, incluso esperándolos hasta que saliera el sol para poder ver en tarima a sus artistas y que interpretaran sus grandes éxitos. Otro inmenso honor que tuvo “El Jilguero” fue haber sido el encargado de cerrar la final del Festival en el Parque de la Leyenda “Consuelo Araujo” y compartir escenario con una estrella de talla internacional como lo es la mexicana Ana Gabriel.

GIRA DE PRESENTACIONES
Viernes 13 de mayo: Fiesta de Matrimonio / Barbosa, Santander
Sábado 14 de mayo: Fiesta Empresarial, Discoteca “Aguapanela’s Internacional” / Bogotá, D.C.

Síguelos en Twitter
JORGE OÑATE: @jorge_onate
CHRISTIAN CAMILO PEÑA: @reyvallenato08


Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
3157417379 – 3107404665 – 3008158562
E-Mail:
manager@jorgeonate.com
BB Pin:
21FA13D4
Sitios Web:
www.jorgeonate.comwww.christiancamilo.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.