NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> NOTICIAS >> 13 de Mayo: Hace dos años nos quedamos sin Rafael

13 de Mayo: Hace dos años nos quedamos sin Rafael

El viernes 13 de mayo se cumple el segundo aniversario de la partida del maestro Rafael Escalona Martínez y se desarrollarán diversos actos: litúrgico, ofrenda floral, entrega de obras fotográficas, conversatorio, recital, presentación de una obra de teatro y de artistas vallenatos.

Los actos conmemorativos son organizados por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y la Fundación Rafael Calixto Escalona Martínez.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. Rodolfo Molina Araujo, sobre el segundo aniversario del deceso del maestro Rafael Escalona, manifestó que “nunca olvidaremos al maestro Escalona, porque su papel fue excelente dentro del contexto de la música vallenata y dejó un enorme legado. Como siempre lo hemos dicho su nombre y su obra han quedado ligadas a las entrañas de la música vallenata. Unidos a sus familiares los invitamos para que nos acompañen a estos actos para seguir exaltando el nombre del maestro Rafael Escalona”.

PROGRAMACIÓN DE LA FUNDACIÓN FESTIVAL DE LA LEYENDA  VALLENATA, FUNDACIÓN RAFAEL ESCALONA HIJOS, RICHARD TORRES INTERNACIONAL, CON MOTIVO DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL MAESTRO RAFAEL ESCALONA MARTÍNEZ

MAYO 13 DEL 2011

9: 00 a.m. Acto litúrgico, In Memoriam RAFAEL ESCALONA, Iglesia de la  Inmaculada Concepción –  Plaza Alfonso López, oficiada por el Reverendo José Clavijo. Coros musicales Rubén Mindiola. Voz Freddy Peralta

10:00  am. Ofrenda Floral – Cementerio Central.

5: 00 pm. Acto de entrega de la donación del fotógrafo Internacional Richard Torres a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata en la sede de la Escuela Talento Vallenato ‘Rafael Escalona’, carrera 7º. Con Calle 15.
Firma del documento, por parte del Notario 56 de Bogotá, Berni Francisco Escalona Castilla y los miembros de la Fundación y el donante Richard Torres.

6:00 pm. Acto Cultural en la Biblioteca Rafael Carrillo con intervención del Doctor Andrés Alfredo Molina Araujo, director de Radio Guatapurí y la periodista Mary Daza Orozco.
Presentación de artistas invitados.
Presentadoras: Taryn Escalona y Nubia Mejía Parra.

Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata


«Jaime Molina», Penchy Castro y la filarmónica de Bogotá

Comprueba también

¡Por tercera vez! Silvestre Dangond llena totalmente el Movistar Arena

«Silvestre pasó tres veces por el Movistar Arena y tres veces lo llenó», dijo la …