NOTICIAS DESTACADAS

El vallenato futurista de Alejo Palacio

Los ritmos bailables, frescos, juveniles y hasta electrónicos están inmersos en la propuesta musical del cantautor colombiano Alejandro Palacio, quien disfruta su carrera como solista.

Una intensa gira de promoción por Venezuela ha ocupado su agenda durante esta semana en la que ha dado a conocer su primer disco llamado «Condenado a quererte».

“Estoy altamente agradecido con el apoyo y receptividad del público. Nunca imaginé esa respuesta del público no sólo de Colombia, sino también de Venezuela y Estados Unidos”, señaló Palacio

En este material discográfico, el ex vocalista de El Binomio de Oro, ofrece lo que a su criterio es un torbellino de emociones y sentimientos musicales que respetan el sonido puro del vallenato, pero que a su vez incluye pinceladas de lo electrónico, pop y rock muy sutil. “Los más puristas del folclor han criticado mi propuesta, pero quiero aclarar que forma parte de la evolución de la música colombiana que ahora más que nunca traspasa fronteras. Lo más importante es que no me alejo de mis raíces. Al contrario, están presente como base”, añadió Palacio.

Con respecto a la retransmisión de la telenovela Oye Bonita, el también actor mencionó: “Fue fundamental participar en ese proyecto que en definitiva impulsó mi carrera musical. También me sentí a gusto con Tierras de Cantores, un dramático que me proyectó aún más”, dijo “Alejo” como le dicen cariñosamente sus allegados.

Y aunque la música es su pasión el oriundo de Santa Marta sigue promocionando sus canciones para deleitar con sentimiento vallenato.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vB-b7FmVGmM] El cantautor colombiano promociona el tema «Tú me encantas»

Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.