NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «Este amor vivirá» de Luis Miguel Fuentes

Sin duda, la voz mas romántica del vallenato la tiene Luis Miguel Fuentes, un artista integro que ha consolidado éxitos nacionales e internacionales como La sigo Amando, Alguien te va hacer Llorar, Maldita vida sin ti, No me lloren, Inalcanzable, entre otros, ahora nos presenta la canción “Este Amor Vivirá”, una composición de Ivan Calderon quien además estuvo a cargo de su producción musical.

«Este Amor vivirá» de Luis Miguel Fuentes seguro conquistará el corazón de los amantes del vallenato romántico, su letra e interpretación hacen el complemento necesario para convertir esta canción un éxito nacional e internacional.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3gGID02qcWo]

Comprueba también

Así fue el momento en el que Silvestre Dangond invita a su hijo ‘Monaco’ al escenario para interpretar la canción que grabaron juntos

El artista y su hijo interpretaron por primera vez en concierto la canción que grabaron …

4 Comentarios

  1. me pareces una persona muy guapa fuera de ese tu talento musical sin duda es de lo mejor me gustas mucho soy fanatica numero uno de tu musica te felicito y te deseo muchos exitos

  2. Soy un buen seguidor del vallenato y al escuchar la interpretación de Luis Miguel fuentes de la canción «ESTE AMOR VIVIRÁ», creo y estoy seguro que muchos acoplaran esta letra a su diario vivir, maravillosa letra y su interpretación impecable. Felicidades Luis Miguel.

  3. soy seguidor del vallenato, la voz de luis miguel fuentes y su sentimiento al entonar vallenato romantico es inigualable, los temas que mas me erizan la piel son… te vas, otro dia sera, mi felicidad, inalcansable, este amor vivira.. y otros que por ser clasicos no se sus nombres… felicidades y recuerdo que eres luis miguel fuentes…

  4. luis miguel eres espectacular te deseo toda la isnpiracion para que sigas con- poniendo esas maravillosas canciones