NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Fernando Dangond >> Fernando Dangond Castro, estrena el anticipo «Así es mi Valle» de su próximo álbum «Mis Cantos Vallenatos»

Fernando Dangond Castro, estrena el anticipo «Así es mi Valle» de su próximo álbum «Mis Cantos Vallenatos»

El compositor vallenato Fernando Dangond Castro, presenta el anticipo musical «Así es mi Valle» que hará parte del álbum que lanzará próximamente bajo el título «Mis Cantos Vallenatos».

La producción incluirá canciones como ‘Nació mi poesía’, ‘Miedo al amor’ y ‘Vuelve pronto’, entre otras. Esta grabación se hizo al mejor estilo del vallenato clásico, con acordeón, caja, guacharaca y guitarras.

Fernando Dangond Castro, es un compositor oriundo de Valledupar; y es neurólogo residenciado en Estados Unidos, donde lleva una brillante carrera profesional.

Más de 50 canciones de su autoría se han convertido en éxitos en las voces de Diomedes Díaz, Jorge Oñate, Poncho Zuleta, El Binomio de Oro, Iván Villazón, Los Betos, etc.

Entre sus obras figuran: Águila furtiva, Al otro lado del mar, Amanecer, Así es tu amor, Caerá un diluvio, Caminitos de mi pueblo, Cazador de Ilusiones, El tapete azul, Flor de mi camino, La reconquista, Grandes compositores y Palabras mágicas



Fuente

Comprueba también

Carlos Bloom se fue con toda en contra de la decisión tomada por el Festival de Orquestas

El manager de Silvestre Dangond está en desacuerdo con el Festival de Orquestas por escoger …