NOTICIAS DESTACADAS

Crónica de la presentación de Diomedes Díaz en la Trampa Vallenata

Elegantemente vestido con un traje café en cuero, el Cacique de la Junta hizo su arribo a La Trampa Vallenata hacia la 1 am. En una noche pasada por agua en la capital de la República el ídolo vallenato cumplió con una cita que tenía con su fanaticada como cariñosamente llama a sus seguidores. Sobrio, con la vitalidad plena, con un físico ejemplar que da constancia de su buena salud, departió con su público en un toque musical que terminó casi hasta las 3 de la madrugada del sábado 14 de mayo. El repertorio para la ocasión recorrió toda su vida musical: La Plata, Los Recuerdos de ella, La Reina, Listo pa’ la foto, Caracoles de colores, Mis mejores días, fueron algunos de los temas que interpretó junto a su acordeonero estrella Álvaro López.

Mención especial se debe resaltar para Álvaro López, un acordeonero que mantiene intacto el sonido autóctono del acordeón, la cadencia músical de sus notas nos transportó a una parranda a las orillas del río Guatapurí o a los amaneceres en un algún pueblo de las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. Pasan los años y «Alvarito» sigue ganando un espacio dentro de los mejores ejecutores del acordeón vallenato.

Hay Cacique para rato, siempre y cuando siga con el profesionalismo que demostró en la capital, su compostura en tarima fue excelente y más aún cuando se refirió a sus críticos que él canta y no como lo hacen difundir que son sus coristas los que llevan el hilo conductor de la presentación.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=knznScqEk4M] «Listo pa la foto» en La Trampa Vallenata de Bogotá

Álvaro Cruz Jr, corresponsal autorizado por Blogvallenato.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. Querido Diomedes pal retiro!!