NOTICIAS DESTACADAS

Lleno total en las dos presentaciones de Luifer Cuello en Cartagena

Con una gran expectativa generada desde hace varias semanas en la heroica Cartagena de Indias, donde anunciaban el doble lanzamiento que realizarían Luifer Cuello y Juank Ricardo de su más reciente producción, para todos sus seguidores en esta ciudad, comienza lo que se ha denominado el Tour Zuaka de One en todo el país, donde varias ciudades gozaran con los nuevos éxitos de estos artistas.

Las discotecas Tribala y La Carbonera, reconocidas en Cartagena estaban a colmar. Noche mágica para Luifer y Juank, quienes esperaban con ansias este gran día. El cantante de las Juventudes y el galán del acordeón se sorprendieron al llegar a ambos sitios de rumba y observarlas totalmente llenas, alegrando el corazón de todos sus seguidores hasta altas horas de la madrugada.

´Estoy muy agradecido con mis amigos por asistir, agradecido con Cartagena por cumplirme, a esas personas que hicieron posible este evento, muchas gracias. Aquí tienen su artista, que va pa lante guiado y bendecido por Dios´ expresó con emoción Luifer Cuello al finalizar su segunda salida en La Carbonera.

Ahora el turno es para la ciudad bonita. Bucaramanga, gozara este fin de semana la visita de sus artistas, que tanto están solicitando. En esta ciudad Luifer Cuello y Juank Ricardo, son los artistas mas sonados en los medios radiales convirtiendo en éxitos temas como Voy pa lante, Zuaka de One, Vamos a querernos incluidos en su última producción musical.

Agenda:

Viernes 20 de Mayo: Lanzamiento de ´Vamos a querernos´ en Bucaramanga. Discoteca Ritmo Campestre, Vía a Piedecuesta.

En Twitter: @luifer_cuello y @juankricardo

MANAGER
Saúl Benítez Yepes
Cel. 300 692 60 76 y 315 741 94 10
Pin Blackberry: 223E9EA6
Email: sabeyez@hotmail.com

JEFE DE PRENSA
´Juancho´ Jaraba
Cel: 301-3713590
Pin Blackberry: 23A36BEB
E mail: luiferyjuank@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

3 Comentarios

  1. excelentes presentaciones luifer y juank felicitaciones exitos y firmes con el luiferismo vamos pa lante con toda

  2. el luiferismo presente

  3. la costa caribe esta con el zuaka de one y el luiferismo vamos pa lante pa lante