NOTICIAS DESTACADAS

El Gran Martin Elías y Rolando Ochoa con «El Terremoto Musical» en Bogotá

Desde ya y con una gran expectativa generada desde hace algunas semanas; El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa se preparan para realizar este fin de semana el lanzamiento de ‘El Terremoto Musical’ en la ciudad de Bogotá, en donde esta producción musical cada vez toma más fuerza.

Este Show, que contará con una logística al mejor estilo de los grandes conciertos a nivel internacional; se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo en la discoteca Vinacure ubicada en la Avenida Caracas N° 63 – 32 Int. 7; en donde miles de personas disfrutaran de un lanzamiento sin precedentes en Bogotá. De igual forma, este espectáculo contará con pantallas de video con el propósito de que los amantes del buen vallenato y visitantes de toda Colombia tengan la oportunidad de disfrutar de una inolvidable presentación.

Cabe mencionar que todo un equipo de producción ha cuidado cada uno de los detalles para que este evento sea el más espectacular e imponente. Es por esa razón que hace pocos días se realizó una visita a las instalaciones de la discoteca, en donde el equipo de producción, montaje y logística, inspeccionaron las condiciones tanto de las instalaciones, como del terreno, los accesos y el parqueo; que dio como resultado un parte de normalidad, que asegura un show 100% seguro.

De igual manera hay que resaltar que este evento; que se ha convertido en el indicado para corroborar el gran momento por el que atraviesan estos artistas en la capital del país, es patrocinado por Karina Travels, agencia de viajes que desde siempre ha creído en el profesionalismo de Martín y Rolando.



Exitosa Semana de Presentaciones

Con un exitoso fin de semana y un show único en cada uno de los eventos, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa se presentaron el pasado miércoles en la Inauguración del Puente de Timayui en Santa Marta, con lleno total realizaron un contundente lanzamiento en la discoteca Moy’s de ciudad de Barranquilla y se presentaron el sábado en dos fiestas privadas; una en Valledupar y otra en Santa Marta, en todas las presentaciones sus seguidores disfrutaron de principio a fin de su impecable espectáculo.

‘El Terremoto’,  ‘La Gota’, ‘Ábrete’, ‘Cutibiri Pachá’, entre otras; fueron coreadas y solicitadas por aquellos que presenciaron sus espectáculos.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

Jueves 19 y viernes 20: Promoción de ‘El Terremoto Musical’ en los Santanderes.
Viernes 20: Presentación en la discoteca La Calle de la ciudad de Bucaramanga.
Sábado 21: Lanzamiento del Terremoto Musical en la discoteca Vinacure de la ciudad de Bogotá.
Domingo 22: Presentación en el corregimiento de Cuatro Vientos en el municipio del Paso, Cesar.
Domingo 22: Presentación en el Municipio de Codazzi, Cesar.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

3 Comentarios

  1. Zamir Noriega Mujica

    El GRAN MARTIN Y EL QUE SUELTA LOS COHETES EL GRAN ROLANDO HIJOS DE DOS GRANDES DEL PAPA DE LOS POLLITOS Y EL VIEJO CALIXTO PA QUE MAS ESO SI QUE ES UN TERREMOTOOO QUE EMPIEZE LA SOYADERA LOCO !!!! EL 21 EN BOGOTA QUE ME LOS PEGOOOO

  2. MUCHAS BENDICIONES..MARTIN / ROLAND..QUE DIOS LOS SIGA GUIANDO..ESE ES EL CAMINO COMPADRES…DEMOSTRANDO MUCHO PROFESIONALISMO EN CADA UNA DE SUS PRESENTACIONES….QUE LA GIRA DE ESTA SEMANA Y LAS QUE VENGAN..SEAN EXITOSAS..CON EL FAVOR DE DIOS–QUE LOS CUIDA Y LES REGALA MUCHAS BENDICIONES…..AMEN…AMEN…

  3. ARRIBA MARTIN, TE SALUDA EDUARD MEJIA DESDE PANAMA, CON ESE TERREMOTO A MAS DE UNO LE VA A DAR LA TEMBLADERA ASI QUE PISEN FIRMEEEEEE.