NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond empieza a grabar su nuevo CD el 24 de Mayo. EXCLUSIVO BlogVallenato!

De manera EXCLUSIVA pudimos conocer algunas noticias relacionadas con Silvestre Dangond. PRIMICIA BlogVallenato!

Silvestre Dangond comenzará a grabar el 24 de Mayo su nueva producción discográfica que saldrá a la venta el 2 de Septiembre. Los detalles sobre la grabación, selección de canciones y compositores se mantendrán en reserva en el transcurso de la grabación. Además, conocimos la fecha oficial de su matrimonio con Piery Avendaño que será el 9 de Septiembre y donde al parecer participarán grandes figuras de la música nacional y latinoamericana. Se rumoran algunos nombres como Eddy Herrera, Jorge Oñate y… Peter Manjarrés?

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

14 Comentarios

  1. jajajajajajajajajajajajajajaa…. que tristeza da tristeza dangond jajajaja no pudo mas a consecuencia de su fracaso musical jajajaj me rió dangond eres un fracasado das tristeza mejor sigue trabandote con la perica y deja la música para los verdaderos cantantes

  2. mas bien q se agarre peter debe estar preocupado, yo me inmagino q por eso grabo 2 CD para poder tener con q competir el problema es q le alcanze jajajaja.

  3. pobre peterista das tristesa los perdedores siempre hacen este tipo de comentarios tu saves que como silvestre no hay pobre payaso anda a dormir fracaso tu que debes tener experiencia en eso perro ijueputa

  4. no es normal estos tiempos que graben una vez al año pero lo que paso y no lo dice la sony es que le fue mal con el ultimo trabajo cantinero no fue lo esperado y quieren sacar un trabajo lo mas pronto posible ,la verdad que creo que silvestre subio muy rapido y le esta costando mantenerse arriba.

  5. Nos están ni tibios los que afirman que a Silvestre le fue mal en ventas con Cantinero, este disco ya es disco de Diamante, valoro el nuevo trabajo de Peter, «Tu Número 1 «, pero hay que ratificar que Sony quiso que Silvestre volviera a grabar, y este aprovechó y se viene con todo. Diciembre 2011, rumba total con el papá de la Nueva generación vallenata.

  6. Lucho Carrillo Ochoa

    Buenas para todos aquellos que estan colocando comentarios absurdos y no saben lo que dicen, Ummmmm y despues la remeten es con el Alentador en Tarima que pone a todo el mundo a bailar sabroso SILVESTRE DANGOND, como siempre lo caracteriza algo parecido a muchos tiempos de antes Diomedes Diaz, Su alegria en tarima, Bueno lo siguiente es que No deben ponerse hablar que fracaso porque en el lanzamiento la sony music le dio dos disco de diamante o no se?… pero fueron dos discos ummm por ser el cantante de sony music colombiana haber vendido tantos albumnes y por tener a monton seguidores silvetrista, Y ser el grupo vallenato con mas seguidores despues de Diomedes Diaz, Otra mas Silvestre es el que se ha mantenido sacando cada 2 años un album, Y por lo que veo fueron exitos El original y El Cantinero lo que pasa es que ustedes los peteristas no lo ven, Otra cosa mas el sencillamente claramente lo dice para que premios para que reconocimientos a mi lo que importa es llevarle la musica ha mis seguidores y que ellos se sientan bn es lo unico, Otra mas yo veo que peter saca cd todos los años ummmm sera que no le alcanza lo que saca ah?…. y no te voy a hechar mentiras que son excelentes albumnes discograficos Ummmm, entonces dejemos de decir absurdas cosas que no van ahi, Silvestre con el Cantinero se lucio ahi esta el resultado en YOU TUBE… mira, compara uno por uno busca cada cancion del cantinero y mira a ver cuantas personas han visto esa canciones comparadas con las de peter en el caballero ok se las dejo ahi….!!!!! ok. Por lo que veo la cancion de Gracias del cantinero lleva mas de 4.500.000 millones de vistas que ni siquiera una cancion de peter vieja o nueva llegue a los 2.000.000 millones de visitas… Se las dejo ahi como dice el Gran Diomedes Diaz… y mas bien ponganse a barrer o hacer algo antes de estar aqui hablando pendejadas… para quedar abajo…!!!!

  7. Daniel Silvestrista

    Ahora sí vamos a ver Quién es Tu número uno…No digo que el último trabajo Peterista este malo…Para nada…Pero la verdad no creo que tenga Algo que hacer frente a lo que se viene el proximo 2 de Septiembre…Diceeeeeeeeeeeeeeeeee…

  8. ahypapa y que viva el silvestrismo maracuchooo cd nuevo pala feria uffff

  9. nojoda »»el talento habla por si solo que viva el silvestrismo

  10. nojoda que verga»’ pa la gente bruta que no save de musica »el talento habla por si solo que viva el silvestrimo´´

  11. Dangond al 100.000%

    Si Dangond diera lastima el calvo de peter no existiria de la verguenza. para los q no saben peter es mas viejo en esta verga y Dangond fue entrando y lo tiene pullao… Entre los clasicos Diomedes Diaz y los nuevos Silvestre Dangond… ay ay aaay paapaaa!
    mas info. http://www.silvestredangond.com

  12. SILVESTRE DANGOND ESEL MARIO DE TODA LA NUEVA OLA ALISTENCE QUE LO QUE VIENE EL DOS DE SEPTIENBRE ES BUENISIMO LO BA A PONER A GATEAR Y AMAUYA A TOITO

  13. que viva el silvestrismo llegamos para este 2011 con toda esperennos que les va a dar tembladeras para aquellos habladores que no saben que es la furia roja hayyyyyyyyy……. papaaaaaaaaaaa

  14. lo mejor el silvestrismo
    SINCELEJANA Y SILVESTRISTA HASTA EL CACHO QUE VIVA EL CACHO NJD