NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, Omar Geles y Silvestre Dangond: Los tres mas grandes

Como un hecho destacable y totalmente único estuvieron juntos Wilfran Castillo, Omar Geles y el cantante Silvestre Dangond el pasado Domingo en la ciudad de Cúcuta.

Wilfran Castillo que en la actualidad pasa por el mejor momento de su carrera, catalogado como el autor más destacado de la música colombiana, realizó una espectacular puesta en escena donde a ritmo de ‘’Arroyito’’, ‘’Caminaré’’’, ‘’Tú Olvido’’ y lo mejor de su repertorio cautivó a los presentes en este evento privado en la capital Nortesantandereana.

Al cierre de las presentaciones en un encuentro íntimo compartieron por varias horas: Wilfran Castillo, su tio Omar Geles y Silvestre Dangond, donde en más de una oportunidad se  vieron muestras de afecto y admiración, mientras compartían opiniones  sobre la actualidad de la música vallenata.

El momento más importante de la noche fue cuando Wilfran Castillo y Silvestre Dangond interpretaron a dúo la canción de Wilfran que incluirá Silvestre en su próximo trabajo musical. A mitad de la interpretación  el autor públicamente tuvo el detalle de obsequiar al cantante su más grande compañera de viajes: Su Guitarra. Este hecho generó aplausos entre los presentes y confirmó los lazos de amistad de estos dos talentos de la música Colombiana.

WILFRAN CASTILLO EN MÉXICO

Aceptando la invitación por parte de su editora en este país, el autor internacional del año se encuentra la presente semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco cumpliendo con una importante agenda autoral.

La importancia del nombre Wilfran Castillo en México dentro de la música, sigue cada vez más en ascenso siendo uno de los autores más cotizados y de preferencia para muchas agrupaciones.

Wilfran en su visita entregará algunas de sus obras inéditas a más de 7 agrupaciones de renombre en el país Azteca y los Estados Unidos. Entre las agrupaciones se encuentran: Intocable, Pesado, German Montero, Duelo,entre otras, que se caracterizan por vender cantidades de copias de sus producciones y tener multitudes de seguidores en su país.

AGENDA MUSICAL:

– Martes 17 De Mayo: Promoción autoral – Guadalajara,México.
– Miércoles 18 De Mayo: Promoción autoral – Guadalajara, México.
– Viernes 20 De Mayo: Evento Público – Discoteca Carito – Medellin.

REDES SOCIALES DE WILFRAN CASTILLO:

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

CORDIALMENTE
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.