NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta planea estrategia y lanzamiento de su nuevo CD

Reunidos con su equipo de trabajo, Héctor y Luis José, comienzan a planear las estrategias que llevarán a cabo para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. El fin de semana anterior dedicaron varias horas a reuniones productivas intentando dilucidar cual será la canción que se utilizará como objetivo radial, así mismo, preparan un lanzamiento acorde a las expectativas generadas con las diferentes canciones que han anticipado en las ultimas presentaciones en vivo y que han sido del gusto de sus seguidores.

Hasta ahora no hay nada definido porque la nomina de temas es variada y de excelente contenido, por eso la escogencia de una canción insignia se hace mas difícil, lo que si tienen definido es que la fecha de lanzamiento de su CD es a comienzos del mes de Julio.

El Nuevo trabajo musical de Héctor Zuleta y Luis José Villa, ya se encuentra terminado y a la espera de ver la luz publica. Sus seguidores se muestran ansiosos pero al mismo tiempo contentos, ya que conocen de las calidades artísticas de estos dos dignos exponentes vallenatos que de seguro no defraudara a todo aquel que goza, canta, ríe y llora con las notas sentidas del acordeón de Luis José y con el canto sentido y autentico de Héctor.

VIDEOS EN VIVO. EXCLUSIVOS CON LO QUE VENDRÁ EN LA NUEVA PRODUCCIÓN:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xeCREQOtLvA] «De mi pa ti» de la autoría de Sergio Luis Rodríguez

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-msQiA73g90] «La mujer de mi vida» de la autoría de Alejandro Sarmiento

AGENDA:

• Sábado 21: Fiesta privada en Riohacha, Guajira.

EN TWITTER: @HectorZuleta y @LuisJoseVila

Juan Carlos Vega
Manager General
Cel.: 3013630069 – 3135169494
Pin: 2175D353
Barranquilla – Colombia Sur América

Carlos Andrés Libreros Serna
Jefe De Prensa Organización Musical Héctor Zuleta & Luis José Villa
Twitter: @monocals

www.hectorzuleta.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. La Cancion bandera y el Enfoque del CD, debe ser ROMANTICO NO NUEVA OLA, Romantico estilo «Como Quema el Frio» ese es el estilo que le luce a este GRAN TALENTO Y ESTA VOZ SENTIMENTAL! Exitos