NOTICIAS DESTACADAS

«Tengo Ganas» se perfila como: Canción del año en Colombia

Una extenuante gira de promoción y conciertos realizaron el pasado fin de semana FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, quienes estuvieron en el “Eje Cafetero” visitando medios de comunicación y reafirmando ese lugar de preferencia que se han ganado en el corazón de los amantes del vallenato en esta zona del país.

La gira promocional inició en Manizales, donde FELIPE es considerado un verdadero ídolo. Allí, junto a MANUEL JULIÁN, realizaron varias actividades, entre ellas, la firma de autógrafos en un importante centro comercial y la visita a uno de los centros de educación superior más reconocidos de la capital caldense.

Luego estuvieron en Pereira, “la trasnochadora, querendona y morena”, fortín importante en la carrera musical del “Mejor Cantautor de Colombia”. La visita de estas dos jóvenes figuras causó revuelo en la capital risaraldense, en donde el carisma y la sencillez de PIPE y MANE, enamoraron aún más a los pereiranos. Ellos cerraron con broche de oro en Armenia, visitando emisoras, periódico y canales locales.

Una vez terminada la promoción en esta zona del país se dirigieron a Santa Marta, en donde junto a la Súper Banda Vallenata, llevaron lo mejor de su música para animar la convención de una importante empresa automotriz. Seguidamente se trasladaron a Purísima, Córdoba, siendo los invitados de honor, en el “Festival de la Galleta Soda y el Diabolín”. Posteriormente regresaron a Manizales, para estar en el concierto de aniversario organizado por Aguas de Manizales.

Desafortunadamente, por problemas climáticos -lluvias- tuvieron que sortear mil imprevistos para poder cumplir con este compromiso. El aeropuerto de Manizales, al igual que otros del país, fue cerrado por mal tiempo. Al final lograron aterrizar en Pereira y presentarse ante sus miles de seguidores en esta importante capital.

Esta semana “El Mejor Cantautor de Colombia” sorprende a sus seguidores presentando una versión urbana del súper éxito “TENGO GANAS”. La canción que se perfila como candidata a Canción del Año en Colombia,  la cual ha permanecido por varias semanas en los primeros lugares y cuyo video fue grabado en paradisíacos paisajes argentinos; esta fue la excusa perfecta para que PIPE incursionara en este género muy de moda en la actualidad.

Para ello, FELIPE invitó al maestro Robert Taylor, considerado el rey midas del género urbano en Colombia y, a la cantante MARA, “la chica maravilla”. Juntos hicieron un dúo fenomenal que empieza a dar de qué hablar en el país.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jcHpNB3ozNo] Escucha «Tengo ganas» remix

La versión es bastante discotequera y se destaca el hecho de que PIPE volvió a cantar la canción para acomodarse al estilo, demostrando una vez más por qué es el cantante vallenato más versátil del momento. Anteriormente lo había hecho en varias ocasiones cantando a dúo y en distintos géneros musicales con Fernando Echavarría, Eddy Herrera, Liz, Omar Henríquez, Gilberto Santarosa y ahora con Mara.

Los seguidores de FELIPE y MANUEL JULIÁN están felices. La Súper Banda sigue marcando diferencia. Su estilo es único e inconfundible, ellos son… MÁS QUE PALABRAS.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. pipe mi amoor eres lo maximo estoy enamorada de tus canciones y letras me encantan me identifico con muchas de tus canciones eres DEMASIADO no e tenido la oportunidad de verte en un concierto pero cuando tenga la oportunidad no la desaprovechare soy de cabimas edo, zulia.. te deseo lo mejooor muchos exitos en tu carrera musical y sigue asi eres lo maximo todas mis bendiciones para ti….