NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga, en una noble causa

Un artista no solo demuestra lo que es con su talento sino también con las cualidades que posee como persona y que lo hacen un ser integral, por eso siempre será primordial el estar presto a colaborar con toda la humildad del caso a ayudar a los más necesitados cuando se tenga la posibilidad. Esa ha sido una premisa que ALEX MANGA a lo largo de su trayectoria ha tenido y se ha caracterizado por su espíritu solidario.

El pasado 17 de Mayo tuvo una nueva oportunidad ALEX de colaborar en una noble causa, al participar en una convocatoria que reunió a varios artistas y deportistas en un partido de futbol con fines benéficos, el cual se realizo en el Estadio “Chemesquemena” de la ciudad de Valledupar. El fin de este evento fue reunir fondos para la creación de varias escuelas de futbol para niños que viven en condiciones desfavorables.

La respuesta del pueblo vallenato fue impresionante, al llenar en su totalidad el escenario, oportunidad que tuvieron además para compartir de cerca con sus estrellas; ALEX MANGA quiere agradecer a todos los que se sensibilizaron e hicieron su aporte, al igual que a las personalidades que junto con él estuvieron presentes como: “El Pibe” Valderrama, Oswaldo Mackenzie, Alan Valderrama, Iván Villazón, Farid Ortiz, Silvio Brito, Israel Romero, “Mono” Zabaleta, Elkin Uribe, Fernando Rangel, Kvrass, José Darío Orozco, entre otros.

GIRA MUSICAL

Jueves 26 de Mayo: Concierto (Manta, Ecuador)
Viernes 27 de Mayo: Concierto (Milagros, Ecuador)
Sábado 28 de Mayo: Concierto (Villa del Rosario, Venezuela)


CONTACTO DIRECTO

Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (312) 715 9524, (301) 764 8069
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140, (0414) 601 6591

Email: contratos@alexmanga.com
Website: www.alexmanga.com
Twitter: @AlexManga1
BB Pin: 21D58C6E

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.