NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Oñate inicia recolección de canciones

Luego de haber logrado algo fuera de serie en la música vallenata hoy en día, al lograr sostener vigente una producción por más de 2 años y medio, que llegó a convertirse como su propio nombre lo decía en “La aplanadora”, ya inicio “El Jilguero de América” JORGE OÑATE la recolección de canciones para lo que será su próximo álbum, nuevamente al lado del “Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO PEÑA.

En esta etapa de pre-producción, “El Ruiseñor del Cesar” como de costumbre acudirá a sus compositores de confianza de siempre, quienes a lo largo de su trayectoria le han entregado canciones que han contribuido a su éxito y que van acorde con su estilo; de igual manera JORGE OÑATE invita a que le envíen material todos aquellos que consideren que pueden tener obras musicales para poner en consideración de “El Jilguero”. Para ello pueden hacer llegar sus composiciones a su oficina en la ciudad de Valledupar, ubicada en la Carrera 19D No. 9B-31.

Se viene un nuevo trabajo discográfico que al igual que todos los anteriores llenará las expectativas de los amantes del buen vallenato de las viejas y nuevas generaciones, ratificando a JORGE OÑATE como un artista que sigue más vigente que nunca.

GIRA DE PRESENTACIONES:

Sábado 28 de mayo: Plaza Publica / Pozo Hondo, La Guajira

Domingo 29 de mayo: Fiesta Privada / Bogotá, D.C.

Síguelos en Twitter:

JORGE OÑATE: @jorge_onate

CHRISTIAN CAMILO PEÑA: @reyvallenato08

Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 · (310) 740 4665 · (300) 815 8562
E-Mail:
manager@jorgeonate.com
BB Pin:
21FA13D4
Sitios Web:
www.jorgeonate.com · www.christiancamilo.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.