NOTICIAS DESTACADAS

Iván Villazón grabó una gaita Venezolana con sabor a Vallenato

«Hermanas inseparables» es el título que se le dio a la canción que grabaron el pasado fin de semana Iván Villazón y el exponente de la gaita zuliana “Neguito” Borjas. Esta obra musical refleja la fraternidad que siempre han tenido Colombia y Venezuela, por ello su nombre denota el lazo que une a ambas culturas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ArMNktRuGHk]

«La Voz Tenor» quiso tener un lindo gesto con sus hermanos venezolanos y en su reciente visita a Maracaibo entró a los estudios para concebir esta fusión de los dos géneros musicales que reinan en la vecina patria, el vallenato y la gaita.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

4 Comentarios

  1. Lo mismo q hizo el mas grande de todos Rafael Orozco con gran coquivacoa, El rabo e gallo.! Lastima q la gaita es muy racista con los demás géneros musicales y ellos se creen los mejores.!

  2. o mismo q hizo el mas grande de todos Rafael Orozco con gran coquivacoa, El rabo e gallo http://www.youtube.com/watch?v=L42JN7nOC1E .! Lastima q la gaita es muy racista con los demás géneros musicales y ellos se creen los mejores.!

  3. Racistas NO Regionalistas SI

  4. ESO SI QUE LLENA DE ORGULLO SABER QUE DE NUEVO SE DA A CONOCER LA HERMANDAD DE LA CULTURA GUAJIRA ENTRE EL ESTADO ZULIA Y LA GUAJIRA COLOMBIANA …. EL WAYUU EL GUAJIRO ES UN MISMO PUEBLO ES LA MISMA CULTURA Y LA GAITA Y EL VALLENATO SON DE LA CULTURA GUAJIRA EN SU TOTALIDAD , POR ESO ES QUE ALLA EN EL ESTADO ZULIA EL VASLLENATO SE SIENTE DE LA MISMA FORMA QUE EN LA COSTA COLOMBIANA PORQUE EL PUEBLO ZULIANO ES UN PUEBLO GUAJIRO …. Y BUENO TODOS DEBEN SABER QUE LA MAYORIA DE LOS CANTANTES VALLENATOS SON GUAJIROS .. DIOMEDES DIAZ , SILVESTRE DANGON , JORGE CELEDON , JORGE OÑATE , LOS ZULETA , EL POLLO ISRA .. Y PARE DE CONTAR ….