NOTICIAS DESTACADAS

Ferna y Mao, en los Premios Nuestra Tierra y cumpleaños de Bravissimo

Una gran semana vivieron FERNA & MAO. Por una parte hicieron parte de los pocos artistas de la música vallenata que estuvieron presentes en la pasada entrega de “LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA”, al llegar al teatro Jorge Eliecer Gaitán eran esperados por más de 30 seguidores del FC FERNA & MAO, quienes desde tempranas horas se hicieron presentes para demostrar todo el apoyo a sus artistas con camisas, afiches y pendones. “A todas las personas que estuvieron presentes les enviamos un fuerte abrazo y nuestra inmensa gratitud, cada día esta familia crece más, a pesar de no estar nominados dejamos un gran precedente y el nombre en alto de nuestra música Vallenata” afirmaron FERNA & MAO.

Por otra parte fueron invitados a celebrar los 10AÑOS al aire del programa BRAVISSIMO del canal CITY TV, compromiso que FERNA & MAOcumplieron con gran gusto y cariño pues siempre han tenido las puertas abiertas en este programa. Allí amenizaron con su música esta fecha especial.

Así mismo estos jóvenes artistassiguen promocionando su anticipo promocional “LA MAGIA DE TUS LABIOS”, canción que poco a poco ha ido posicionándose  a nivel nacional. El mes de JUNIO será de gran importancia ya que lanzaran a nivel nacional la producción completa que en estos momentos se encuentra en la ciudad de MIAMI en etapa de masterización.

Escucha su nuevo sencillo “LA MAGIA DE TUS LABIOS” en www.fernaymao.com, síguelos  en las redes sociales y  haz parte su Fans Cluben Facebook: FC FernayMao o  en Twitter: @FCfernaymao.

Redes sociales de Ferna & Mao:

Twitter
Facebook
Youtube

www.fernaymao.com

Manager
Ivonne Triana
311 8862957

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.