NOTICIAS DESTACADAS

Entrevista de Ferna y Mao para el canal Mi Gente Tv

Ellos son bastante descomplicados y como se diría en la costa «mamadores de gallo», entre risas y chistes transcurrió la entrevista exclusiva para la revista Mi Gente TV en la que nos revelaron algunos de sus secretos.

¿Por qué deciden ser músicos?
FERNA: Toda mi familia paterna es de músicos, no son famosos, pero todos cantan o interpretan algún instrumento, ellos me influenciaron desde que era un pela’ito y pues yo canto desde hace 10 o 11 años.

MAO: Mi apellido es muy reconocido en el mundo musical vallenato. El Maestre lo comparto con Diomedes Díaz Maestre, Rafael Orozco Maestre, dos excelentes exponentes de la música vallenata; compositores como José Alfonso «El Chiche» Maestre y muchos acordeoneros, y pues yo creo que tarde o temprano ese llamado se da a lugar; a mí me llamó a los 16 años.

¿Cómo empezó esta agrupación?
FERNA: Como Ferna y Mao arrancamos hace dos años, hemos venido trabajando duro y pues hasta ahora nos ha ido muy bien y aquí seguimos. Nos conocimos en una parranda y empezamos a tocar cada vez que nos encontrábamos. Un día Mao me propuso que formáramos un grupo y entonces tocábamos para nuestros amigos, hasta que apareció Ivonne, nuestra manager, quien nos quiso apoyar y creyó en nosotros, en nuestro talento.

¿Cómo manejan la fama, ahora que están sonando fuerte en nuestro país?
FERNA: Ante todo lo más importante es la humildad. Muchos creen que con el saludo es suficiente, pero yo creo que la cercanía y la interacción con la gente hablan mucho de tu calidad humana, de la persona que eres y yo creo que aunque haya fama nunca se te debe subir a la cabeza, lo más importante es quién es uno en realidad y cómo te hayan criado.

¿Aparte de la música, ¿a qué se dedican?
FERNA: Los números y las matemáticas siempre me han gustado y pues la música está ahí en las venas. Estudio Ingeniería Industrial y aunque no se relacione una cosa con la otra, desde que a uno le gusten puede hacerlas. En cuanto a hobbies, me gusta jugar futbol.

MAO: Yo estudio Jurisprudencia, desde siempre ha sido una de mis grandes pasiones, mi papá es abogado y es una de las personas que más admiro y respeto y siempre quise seguir por ese lado del derecho. La música es mi pasión. Esos son mis dos hobbies, son dos cosas que me complementan. Mauricio Maestre sin el derecho y sin la música no es lo mismo.

¿Cómo está el corazón?
FERNA: Muy bien, tengo gracias a Dios una persona al lado que me complementa y me hace muy feliz. (Que quede claro que no es Mao. Risas.)

MAO: Yo tengo aproximadamente dos años soltero. Realmente yo pienso que el amor no se busca, el amor llega y yo en este momento estoy muy feliz. Después de Dios, mi mamá es lo más sagrado que tengo. Pero si llega, bienvenido, aunque soy muy exigente, no me entrego fácil a las personas.

¿En que andan por estos días?
FERNA: Los últimos dos meses hemos estado en la grabación de nuestro nuevo trabajo discográfico, titulado «Tributo al amor» que tiene 11 temas de grandes compositores colombianos y del que ya lanzamos el anticipo que se llama «La magia de tus labios», del maestro Wilfran Castillo. Esta producción contiene temas alegres y rumberos que conservan siempre nuestro estilo romántico

Fuente

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.