NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Ferna y Mao >> Entrevista de Ferna y Mao para el canal Mi Gente Tv

Entrevista de Ferna y Mao para el canal Mi Gente Tv

Ellos son bastante descomplicados y como se diría en la costa «mamadores de gallo», entre risas y chistes transcurrió la entrevista exclusiva para la revista Mi Gente TV en la que nos revelaron algunos de sus secretos.

¿Por qué deciden ser músicos?
FERNA: Toda mi familia paterna es de músicos, no son famosos, pero todos cantan o interpretan algún instrumento, ellos me influenciaron desde que era un pela’ito y pues yo canto desde hace 10 o 11 años.

MAO: Mi apellido es muy reconocido en el mundo musical vallenato. El Maestre lo comparto con Diomedes Díaz Maestre, Rafael Orozco Maestre, dos excelentes exponentes de la música vallenata; compositores como José Alfonso «El Chiche» Maestre y muchos acordeoneros, y pues yo creo que tarde o temprano ese llamado se da a lugar; a mí me llamó a los 16 años.

¿Cómo empezó esta agrupación?
FERNA: Como Ferna y Mao arrancamos hace dos años, hemos venido trabajando duro y pues hasta ahora nos ha ido muy bien y aquí seguimos. Nos conocimos en una parranda y empezamos a tocar cada vez que nos encontrábamos. Un día Mao me propuso que formáramos un grupo y entonces tocábamos para nuestros amigos, hasta que apareció Ivonne, nuestra manager, quien nos quiso apoyar y creyó en nosotros, en nuestro talento.

¿Cómo manejan la fama, ahora que están sonando fuerte en nuestro país?
FERNA: Ante todo lo más importante es la humildad. Muchos creen que con el saludo es suficiente, pero yo creo que la cercanía y la interacción con la gente hablan mucho de tu calidad humana, de la persona que eres y yo creo que aunque haya fama nunca se te debe subir a la cabeza, lo más importante es quién es uno en realidad y cómo te hayan criado.

¿Aparte de la música, ¿a qué se dedican?
FERNA: Los números y las matemáticas siempre me han gustado y pues la música está ahí en las venas. Estudio Ingeniería Industrial y aunque no se relacione una cosa con la otra, desde que a uno le gusten puede hacerlas. En cuanto a hobbies, me gusta jugar futbol.

MAO: Yo estudio Jurisprudencia, desde siempre ha sido una de mis grandes pasiones, mi papá es abogado y es una de las personas que más admiro y respeto y siempre quise seguir por ese lado del derecho. La música es mi pasión. Esos son mis dos hobbies, son dos cosas que me complementan. Mauricio Maestre sin el derecho y sin la música no es lo mismo.

¿Cómo está el corazón?
FERNA: Muy bien, tengo gracias a Dios una persona al lado que me complementa y me hace muy feliz. (Que quede claro que no es Mao. Risas.)

MAO: Yo tengo aproximadamente dos años soltero. Realmente yo pienso que el amor no se busca, el amor llega y yo en este momento estoy muy feliz. Después de Dios, mi mamá es lo más sagrado que tengo. Pero si llega, bienvenido, aunque soy muy exigente, no me entrego fácil a las personas.

¿En que andan por estos días?
FERNA: Los últimos dos meses hemos estado en la grabación de nuestro nuevo trabajo discográfico, titulado «Tributo al amor» que tiene 11 temas de grandes compositores colombianos y del que ya lanzamos el anticipo que se llama «La magia de tus labios», del maestro Wilfran Castillo. Esta producción contiene temas alegres y rumberos que conservan siempre nuestro estilo romántico

Fuente

Comprueba también

Carlos Bloom se fue con toda en contra de la decisión tomada por el Festival de Orquestas

El manager de Silvestre Dangond está en desacuerdo con el Festival de Orquestas por escoger …