NOTICIAS DESTACADAS

10 hombres armados atracan discoteca de Barranquilla en pleno concierto vallenato

Cuando la mayoría de los asistentes disfrutaban de la segunda presentación del cantante vallenato José Luis Morrón, a las cuatro de la madrugada de ayer, en el restaurante-bar Moy’s, ubicado en la carrera 52 Nº 74-107, diez hombres armados con ametralladoras y revólveres asaltaban a un grupo de asistentes y al personal de la taquilla.

“Yo estaba cantando el tercer tema de mi segunda tanda, y en un momento empecé a notar que el público corría y gritaba de un lado a otro. Al rato me enteré de que habían asaltado el lugar gracias a que uno de los meseros me avisó”, explicó José Luis Morrón.

Unos ocho millones de pesos robaron de la taquilla y las pertenencias de un gran grupo de asistentes que se encontraban cerca a la entrada del sitio.

Cuentan testigos que cuatro de los diez hombres se quedaron en las afueras del lugar vigilando que todo estuviera bajo control y los otros seis se encargaron de saquear rápidamente el dinero y los objetos de valor.

El robo duró un cuarto de hora y solo 20 minutos después hizo presencia la Policía.

Los atracadores, que iban totalmente descubiertos, obligaban al público a que se arrodillara para poder robarles. Testigos afirman que los ladrones podrían tener, aproximadamente, entre 35 y 45 años de edad.

Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.