NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello y Juank Ricardo regresan triunfantes de los Estados Unidos

‘Triunfantes’, así retornan el cantante de las juventudes Luifer Cuello y el galán del acordeón Juank Ricardo luego de su gira promocional y musical en los Estados Unidos, recorriendo ciudades como Miami, Orlando y New York.

El éxito de este importante logro en la vida musical de estos artistas, radica en sus 3 presentaciones en territorio norteamericano. Una Fiesta Privada a empresarios de Orlando – Florida y en el Restaurante El Chevere y Guaros Bar en Miami, obteniendo dos importantes llenos, donde acudieron compatriotas y latinos interesados en nuestra música vallenata.

De igual forma, complementando esta gira internacional Luifer Cuello y Juank Ricardo visitaron los principales medios latinos en el estado de la Florida, tales como Curramba Stereo, principal emisora virtual de latinoamericanos y en donde presentaron a todos los oyentes la nueva producción musical ‘Vamos a querernos’ y esos éxitos en la voz de Luifer Cuello.

El mismo día esta pareja musical estuvo visitando las instalaciones de Caracol Radio en Miami. A su vez, fueron los artistas estelares del reconocido programa internacional América Tv, del canal 41 en Miami donde recibieron el reconocimiento y las felicitaciones por el inmenso talento de estos jóvenes artistas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Jy8S68tpqe0] Luifer y Juank en el programa «América Tv»

‘Me siento muy complacido, por todo el apoyo de mis seguidores y empresarios acá en los Estados Unidos y de igual forma por toda la atención en este lindo país, donde estoy seguro lograre posesionarme con la voluntad de Dios’ expreso Luifer Cuello.

Ahora esta unión musical, se dispone a seguir llevando su música internacionalmente y dejando en alto nuestro folclore, visitando al territorio Venezolano donde se sabe tiene una amplia fanaticada.

MANAGER
Saúl Benítez Yepes
Cel. 300 692 60 76 y 315 741 94 10
Pin Blackberry: 223E9EA6
Email: sabeyez@hotmail.com

JEFE DE PRENSA
´Juancho´ Jaraba
Cel: 301-3713590
Pin Blackberry: 23A36BEB
E mail: luiferyjuank@gmail.com

Comprueba también

Mujer asegura que quedó embarazada después de soñar con Diomedes

La noticia ha causado burlas en redes sociales.

Un comentario

  1. firme con luiferismo papa pura muralla