NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, mas de 10 presentaciones confirmadas en Junio

Con éxito cerró Wilfran Castillo el pasado mes de Mayo al presentarse en gran parte del territorio nacional. En varias oportunidades compartió con figuras de la música latina de la talla de: Fonseca, Amaury Gutiérrez, Andrés Cepeda, Juan Carlos Coronel, entre otros, dejando como resultado un excelente balance para su destacada carrera como autor y su tan de moda show musical.

Más de 10 presentaciones confirmadas para el mes de Junio, tendrán ocupado al compositor mas galardonado de la música vallenata: Wilfran Castillo, quien a partir de este fin de semana iniciará su gira musical de donde se destacan: 3 presentaciones en la feria ganadera de Montería y 3 salidas internacionales a los países de Panamá y Honduras.

De izquierda a derecha: Wilfran Castillo, Andres Cepeda, Uchi Salem, Fonseca y Amaury Gutierrez


WILFRAN CASTILLO DEBUTARÁ CON SU GRUPO MUSICAL

Con el deseo inmenso de seguir creciendo artísticamente y de brindar lo mejor de su show en vivo, a partir de este mes el poeta Wilfran Castillo debutará en los escenarios acompañado de su banda musical.

Talentosos Músicos bajo la dirección de Pipe Borge, serán los responsables de mostrar en escena un show impecable acompañados de obras musicales de la talla de: Arroyito, Caminaré, El Invierno Pasado, Ella Tiene Todo, Hace Tiempo, entre otras, que engalanaran distintos escenarios dentro y fuera del país.

FIN DE SEMANA:

– Domingo 05 De Junio: Evento Privado – Soledad Atlántico.

REDES SOCIALES DE WILFRAN CASTILLO:

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com


CORDIALMENTE
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.