NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez: El cantautor

Consagrándose como la Mejor Banda que tiene la música vallenata en la actualidad, marchan FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, dos jóvenes talentosos  que día a día escalan más peldaños en el difícil mercado de la música, imponiendo un estilo que marca diferencia.

Es impresionante la manera como FELIPE y MANE conquistan seguidores en el país. Hace rato que esta agrupación dejó de ser un fenómeno regional y pasó a ser un proyecto nacional, de talla internacional. Su reciente visita a Venezuela la semana anterior así lo demuestra.

En Machiques, más de dos mil personas reunidas en el Club Gadema, no  dejaron de aplaudir y cantar las canciones de esta Súper Banda Vallenata, indiscutiblemente, una de las preferidas en territorio patriota.  Allí dejaron una gratísima impresión. Y es que PELÁEZ es considerado en la actualidad uno de los artistas más vendedores en Venezuela y uno de los más queridos por el público, el cual lo ha visto crecer y lo considera como suyo.

“El Poeta que canta Vallenato”, “El Poeta que le canta al amor”, “El Mejor Cantautor de Colombia”, “El Pablo Milanés del Vallenato” o simplemente “El Cantautor”, son algunos de los epítetos que con frecuencia se utilizan para llamar a este joven guajiro que se ha convertido en la figura más destacada de la música en Colombia en los últimos años. Sus logros lo corroboran: es el cantante con mayor crecimiento y su inmenso potencial artístico lo colocan en una posición de privilegio, con un futuro prometedor, aún sin explotar.

Esta semana FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN toman rumbo hacia el Departamento de Antioquia. Ellos se presentarán por primera vez en Rionegro, en el Nuevo Coliseo, en un concierto que tiene una expectativa enorme. Luego viajan al Departamento de la Guajira para participar como invitados especiales en el Festival Wayúu, en Uribia.

La gira para esta semana queda de la siguiente manera:

Sábado 4 de junio.
Concierto en Rionegro. Nuevo Coliseo.

Domingo 5 de junio.
– Presentación en Uribia. Festival Wayúu.
ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.