NOTICIAS DESTACADAS

Terminado «Un Canto para el Corazón», la nueva producción de Alex Manga

Llegó a su culminación el álbum “Un canto para el corazón”, el primero en la nueva etapa como solista de ALEX MANGA, ahora en compañía de ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO; fueron meses de trabajo intenso, en los cuales se dedicaron todos los esfuerzos necesarios para revalidar que ALEX es una de las mejores voces en el vallenato, por tal razón es satisfactorio para él ver el resultado que se obtuvo con la terminación de esta producción.

ALEX MANGA estuvo al frente de todo el proceso, desde la escogencia de las canciones, los arreglos y grabación, teniendo muy claro que este trabajo discográfico marcara el inicio de un ciclo que le traerá muchos más triunfos y poder además dejar complacidos a sus seguidores que en estos 15 años de trayectoria lo han apoyado.

Al llegar al final “Un canto para el corazón” inicia en firme toda la planificación de ALEX, su equipo de trabajo y su sello disquero, de todo lo concerniente a su lanzamiento a nivel nacional e internacional y poder establecer la fecha apropiada para ello, haciéndose en simultánea con el lanzamiento de su sitio web oficial.

GIRA MUSICAL:

Sábado 4 de Junio: Fiesta Privada (Bogotá, D.C.)
Viernes 10 de Junio: “Kañandonga” Discoteca (New York, Estados Unidos)
Viernes 10 de Junio: Club “Coco Bongo” (New Jersey, Estados Unidos)

CONTACTO DIRECTO:

Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (312) 715 9524, (301) 764 8069
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140, (0414) 601 6591

Email: contratos@alexmanga.com
Website: www.alexmanga.com
Twitter: @AlexManga1
BB Pin: 21D58C6E

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. ESE TRABAJO DISCOGRÁFICO LO ESTAMOS ESPERANDO CON MUCHAS GANAS PARA PONERLO A SONAR COMO TODOS LOS QUE HA CANTADO ALEX MANGA