NOTICIAS DESTACADAS

El cantautor Felipe Peláez y Manuel Julián vuelven a Venezuela

El artista vallenato más sonado en Venezuela: FELIPE PELÁEZ vuelve  este fin de semana al vecino país, al lado de  MANUEL JULIÁN y toda la Súper Banda para realizar dos presentaciones.

“EL CANTAUTOR” es reconocido actualmente en territorio patriota como la figura más importante de la música vallenata. Sus canciones, al lado de MANUEL JULIÁN, no solo ocupan lugares de privilegio en los listados de éxitos, sino que también se ha convertido en un artista apetecido por colegas venezolanos, quienes lo han invitado para grabar al lado de ellos.

Tal es el caso del merenguero Omar Henríquez y la sensual Liz, artistas que grabaron a dúo con PELÁEZ y cuyos temas están entre los diez más sonados en Venezuela. Junto a Omar Henríquez grabó el súper éxito “El amor más grande del planeta”, en versión merengue, canción que hoy ocupa la tercera casilla en el listado general de las más sonadas. Junto a Liz,  FELIPE grabó a dúo “A lo mejor” tema de la autoría de PIPE que ya entró a las diez más sonadas en el vecino país.

Esto ratifica la maravillosa versatilidad que posee este talento colombiano, una de las figuras más importantes que tiene nuestra música en la actualidad. El nombre de FELIPE PELÁEZ es sinónimo de éxito y su trayectoria artística es reconocida a nivel internacional.

PIPE Y MANE estuvieron la semana anterior en Rionegro y Uribia. En el departamento de Antioquia la Súper Banda Vallenata se ha convertido en un fenómeno que mueve masas. El sábado anterior se presentaron en el “Nuevo Coliseo” de Rionegro y lograron reunir más de tres mil personas. En Uribia, departamento de la Guajira, fueron invitados para estar presentes en la velada de elección y coronación de la representante de la etnia Wayúu, un evento maravilloso por toda la riqueza cultural que encierra a su alrededor. FELIPE estaba feliz de volver a este municipio y poder compartir con la gente de su pueblo guajiro.

Este fin de semana FELIPE y MANUEL JULIÁN vuelven a Venezuela para cumplir compromisos artísticos. Estarán en Maracaibo y Punto Fijo

Agenda

Viernes 10 de junio.
Fiesta privada en Maracaibo.

Sábado 11 de junio.
– Presentación en Punto Fijo. Parqueadero de Sambil.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.