NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo llevará su show esta semana a Honduras y Panamá

Junio de 2011 marca el inicio de una larga gira de presentaciones para el autor más importante de la música colombiana: Wilfran Castillo, ser merecedor de importantes premios para la música en Latinoamérica y su tan de moda show en vivo, lo llevará la presente semana a Honduras y Panamá, países en los que sus canciones suenan con insistencia a lo largo de estos años de su exitosa carrera autoral.

A su excelencia y calidad artística se unen destacados músicos con los cuales se cumplirá esta gira de conciertos, la finalidad es presentar un show impecable en conjunto con lo más sobresaliente de su cotizado repertorio de más de 350 obras musicales.

La gira del presente fin de semana comienza este miércoles 08 de Junio en San Pedro Sula Honduras, continúa el 9 y 10 de regreso a Colombia en la ciudad de Barranquilla y culmina el 11 en ciudad Panamá, donde se cumplirá con un importante compromiso de carácter privado a un reconocido empresario de este país.

El repertorio que será presentado en sus diferentes espectáculos, es el incluido en su DVD Unplugged, trabajo musical que abrió camino a esta importante gira de eventos, además del sobresaliente trabajo publicitario en internet que ha posicionado su espectáculo musical.

LUCHO VÁSQUEZ: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Este 7 de Junio la gira inicia con una importante noticia para la agrupación musical de Wilfran Castillo: El cumpleaños de su General Manager Lucho Vásquez. Joven profesional (Ingeniero De Sistemas) y persona emprendedora de este proyecto, cumplirá este martes un año más de vida.

Deseamos los mejores éxitos en su destacada labor y la mayor de las bendiciones para su vida: Felicitaciones!!!

GIRA FIN DE SEMANA

+ Miércoles 08 Junio: Evento Privado – San José De Sula – Honduras.

+ Viernes 10 Junio: Evento Privado – Barranquilla.

+ Sábado 11 Junio: Evento Privado –  Panamá.

REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

CORDIALMENTE
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.