NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> NOTICIAS >> La Alejandromanía causa furor en Venezuela

La Alejandromanía causa furor en Venezuela

La ALEJANDROMANÍA es una corriente que llegó al país hermano, se metió con una fuerza imparable en el corazón de todos los venezolanos y anidó en el gusto de los amantes de las historias de amor que brotan de la inspiración y voz del destacado intérprete Alejandro Palacio. Del mismo modo este movimiento de seguidores denominados “Alejandristas” crece y crece cada día más de una manera exagerada, admirando todas las personificaciones en las telenovelas en las cuales es protagonista este astrocolombiano.

De Lunes a Viernes en el horario PRIME TIME  de VENEVISIÓN a las 8:00 PM se paraliza Venezuela para ver la Telenovela Tierra De Cantores, en donde Alejandro es protagonista interpretando el personaje de “Abel Moscote”; esta novela es número 1 en sintonía.

Cabe mencionar que esta producción arrasó con los ratings desintonía, siendo resaltado ampliamente este hecho por la prensa Venezolana de esta manera: “Con un 46% share de audiencia se alzó la gran premiere dela telenovela “Tierra de Cantores”, el Martes 24 de mayo, en el horario comprendido entre las 8:00 y las 9:00 p.m., frente a 40% que obtuvo la telenovela “Aurora” (Telemundo) en pantalla de Televen, según las mediciones de la prestigiosa encuestadora AGB, en total individuos y canales nacionales”.

Como si fuera poco, Alejandro Palacio conquista la preferencia del público de la hermana República Bolivariana con canciones como “Tu Me Encantas”, “Llora y Me Llama”, “La Exclusiva” y “Contenido Original”, las cuales se encuentran posicionadas en los primeros lugares en los listados de las diferentes emisoras de Venezuela.  Es tanta la fascinación que ha despertado la Alejandromanía que las llamadas de los empresarios del hermano país se han intensificado por estos días con el fin de que Alejandro incluya sus ciudades en la gira internacional de conciertos del «TOURTU ME ENCANTAS» que comenzará en el mes de Julio.

Con esa gran entrega y profesionalismo que caracteriza a Alejandro, en pocos días, lo veremos como artista estelar en una de las emisiones del programa de entretenimiento Súper Sábado Sensacional deVenevisión en donde interpretará dos de sus más grandes éxitos y del mismo modo, compartirá con todo el elenco e invitados.

Alejandro Palacio agradece a sus seguidores por todos los mensajes que le envían a través de la red social de Twitter @AlejoPalacio,cuenta que se ha visto incrementada ostensiblemente en su número de seguidores por fans venezolanos, lo que habla por si solo del éxito que se tiene en el hermano país.

Redes sociales

Twitter
Youtube

Miladys Zawady
General Manager
Tels: +57 – 3158951036 – 3155327957 – 3004802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Francisco Javier Cano “El Topo”
Personal Manager
Tels: +57 – 300 363 3889 – 315 850 8764
manageralejandropalacio@hotmail.com

Miladys Zawady
General Manager
Tels: +57 – 3158951036 – 3155327957 – 3004802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Francisco Javier Cano “El Topo”
Personal Manager
Tels: +57 – 300 363 3889 – 315 850 8764
manageralejandropalacio@hotmail.com

Comprueba también

¡Histórico! Concierto virtual de Elder Dayán y Rolando Ochoa rompió récord de asistencia

Sin duda, Elder Dayán y Rolando Ochoa son los mejores del momento y lo ratificaron …

Un comentario

  1. hola, soy fan de alejandro canta hermoso es bello y es tan sencillo como nos gusta alas venezolanas, besos alex y que sigan tus exitos y por su puesto mudate pa venezuela chico,