NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta y Luis José Villa, invitados de gala en la feria ganadera

Héctor y Luis José se encuentran preparando lo mejor de su repertorio para hacer su aparición en el marco de la Feria Ganadera que se celebrara el próximo fin de semana.

El día viernes (17) diecisiete de junio estarán presentes en la Discoteca Fusión Pasaje Del Norte y en la celebración del aniversario del departamento de Córdoba que se realizara en la cancha de futbol P5.

El cariño que esta región sabanera tiene hacia Héctor y Luis José es tanto, que el día sábado dieciocho (18) de junio estarán presentes en una celebración privada en la ciudad de Montería.

Por todo lo anterior queda demostrada la sensación que despiertan entre los habitantes cordobeses, ya que en días pasados también estuvieron en otra hermosa población de esta región de la sabana cordobesa.

Héctor y Luis José agradecen a sus seguidores todas las palabras de apoyo que día a día le escriben en sus cuentas oficiales de twitter, así mismo invitan a sus fans a estar en permanente contacto con el canal oficial de YouTube para que vean los vídeos más recientes y disfruten de los adelantos de las nuevas canciones.

Agenda

Viernes 17 de Junio: – Discoteca Fusión Pasaje Del Norte Montería – Córdoba
– Aniversario Del departamento de Córdoba (Cancha de fútbol P5)

Sábado 18 junio: Fiesta Privada (Montería – Córdoba)

Twitter

@HectorZuleta
@LuisJoseVilla

Juan Carlos Vega
Manager General
Cel.: 3013630069 – 3135169494
Pin: 2175D353
Barranquilla

www.hectorzuleta.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.