NOTICIAS DESTACADAS

Montería gozó al ritmo de Felipe Peláez y Manuel Julián

Hacía mucho tiempo que FELIPE PELÁEZ no se presentaba en el evento más importante que tiene el Departamento de Córdoba: La Feria de la Ganadería. Y lo hizo como lo tenía que hacer… ¡A lo Grande! Demostrando por qué es considerado El Mejor Cantautor de Colombia en la actualidad y uno de los artistas preferidos en esa región del país.

FELIPE y MANUEL JULIÁN estuvieron en el cierre de La Feria, en el concierto que contó con el mayor número de público y en donde ni la fuerte lluvia -que arreció sobre Montería- ahuyentó a los seguidores del Cantautor Guajiro, quienes esperaron hasta bien entrada la madrugada. Ellos pudieron apreciar la puesta en escena de La Súper Banda y demostrarle todo el aprecio que le tienen. Fue un show inolvidable, PIPE se entregó por completó y regaló lo mejor de su repertorio.

Una vez más el pueblo sabanero respaldó al cantante colombiano, quien nació artísticamente en esta región del Caribe Colombiano. FELIPE irradiaba felicidad, estaba dichoso de ver cómo se sabían sus canciones y cómo pedían algunas, que incluso, no estaban dentro del repertorio para esa noche. Como pudo los complació, su calidad humana y don de gente sobresalieron.

EL CANTAUTOR se prepara esta semana para visitar el eje cafetero y el Valle del Cauca. FELIPE y MANUEL JULIÁN estarán el viernes 24 de junio presentándose en Armenia, en el Coliseo de Ferias, al lado de Don Omar y luego animarán una fiesta privada en Cali.

Cosechando éxitos, llevando alegría a miles de corazones, así marchan FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN… ¡A SU MANERA!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=W-bfyJAlwLg] Especial de Htv con Pipe y Mane en la Patagonia de Argentina

Agenda

Viernes 24 de junio.
– Concierto en Cartagena, Coliseo de Ferias.

Sábado 25 de junio.
– Fiesta privada en Cali.


ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.