NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, un éxito en Europa

Wilfran Castillo es uno de los grandes nombres de la música Colombiana en la actualidad y el compositor nacional que más éxitos internacionales ha cosechado en los últimos años. La presente semana nuevamente es destacado por los más importantes medios de comunicación al sumar un logro más en su carrera autoral.

‘’El Compositor Internacional Del Año’’ es noticia al tener una de sus grandes obras en el idioma Holandés, Se trata del tema ‘’Caminaré’’ acoplado a este idioma por la pareja musical  Nick & Simon.

‘’Caminaré’’ éxito en la música vallenata por Felipe Peláez y en la música regional mexicana por el reconocido grupo ‘’Intocable’’, ahora se escucha en Holanda con el titulo ‘’Enn Zomer Lang’’, en español: Un largo verano, Nick & Simon realizaron algunos arreglos en su letra conservando  la originalidad y el estilo de Castillo.

Wilfran Castillo, explicó vía telefónica a reconocidos medios de comunicación, que el dúo Holandés solicitó esta autorización hace seis meses y que él con agrado autorizó la grabación, producción y publicación de esta obra.

Así mismo, Castillo explicó que los grupos internacionales “A veces carecen de letras y composiciones movidas con coros, y están muy pendientes de lo que está sonando en otros países como Colombia, México, entre otros’’. La entrevista terminó con su reconocida frase: ‘’Las canciones son como la sombra del avión que cruza el océano sin tocarlo, porque mis canciones han ido a muchos lugares sin que yo ponga un pie en ese lugar’’.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1eH4w53jp7k] «Caminaré» en holandés, «Een zomer lang»

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

CORDIALMENTE
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.