NOTICIAS DESTACADAS

Sigue recogiendo canciones Jorge Oñate

Estas semanas “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y “El Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO PEÑA se han dedicado a escuchar un amplio repertorio de temas, que puedan ser opcionados para ser incluidos en la próxima producción que muy pronto se empezará a grabar.

Dicha convocatoria inicio directamente con algunos reconocidos compositores allegados al “Ruiseñor del Cesar”, quienes siempre han sido de su plena confianza. Adicionalmente se ha recibido material que han enviado de todas partes de Colombia a las oficinas de la agrupación en Valledupar. Ahora se implementó un nuevo medio para que hagan llegar sus composiciones, desde cualquier lugar del mundo todo el que desee enviarlas y es a través del correo electrónico: canciones@jorgeonate.com.

Retoman su gira de presentaciones JORGE OÑATE & CHRISTIAN CAMILO este jueves con un concierto en la ciudad de Valledupar en el que se hará un reconocimiento a varios miembros de las fuerzas armadas de Colombia, luego el sábado visitan la sabana para actuar en una fiesta privada en Sincelejo y culminan el domingo en el municipio de San Pedro en La Guajira.

Agenda

Jueves 23 de junio: Batallón de Ingenieros / Valledupar, Cesar
Sábado 25 de junio: Fiesta Privada / Sincelejo, Sucre
Domingo 26 de junio: Plaza Principal / San Pedro, La Guajira

Redes sociales

JORGE OÑATE: @jorge_onate
CHRISTIAN CAMILO PEÑA: @reyvallenato08

Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 • (310) 740 4665 • (300) 815 8562
E-Mail:
manager@jorgeonate.com
BB Pin:
21FA13D4
Sitios Web:
www.jorgeonate.comwww.christiancamilo.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.