NOTICIAS DESTACADAS

Sigo siendo «El papá de los amores»: Peter Manjarrés

El  10 de enero de 2007 es una fecha muy especial para Peter Manjarrés. Y no es para menos, pues ese día nació su primogénita Valerie Manjarrés De Gómez, quien desde hace cuatro años se ha convertido en su apasionante razón para disfrutar la vida con mayor felicidad e intensidad.

Él en más de una ocasión ha dejado ver la emoción que lo embarga cuando habla de su hija. Este sentimiento se hizo más evidente cuando vino a EL HERALDO a  promocionar su álbum Tu número uno, pues en la canción Dios te bendiga, está registrada la voz de su chiquilla mandándole un saludo de cumpleaños.

Reiterando ese amor paternal, Peter expresó estar “tragado”, como canta en uno de sus temas del anterior álbum, pero  de su hija, por lo que le propusimos que posaran juntos para nuestro lente. De inmediato nos dijo que ella estaba radicada en Miami (Estados Unidos), pero que no habían inconvenientes para traerla.

Peter y Valerie aceptaron nuestra invitación el 8 de junio en las instalaciones del Hotel Las Américas Torre del Mar.

Ellos no solo se presentaron con una maleta cargada de ropa para la sesión fotográfica, sino que también llegaron cargados de cariño y amor recíproco.
La alegría del intérprete vallenato es inocultable, y ni que decir de la de Valerie, quien no puede hablar del ‘pechiche’.

Una y otra vez, Peter aclara que la trajo de Miami hasta Cartagena exclusivamente para engalanar la última edición de GENTE CARIBE de junio, el Mes del Padre.

Un amor de portada

Es la primera vez que juntos aparecen en la portada de una revista. La niña se muestra un poco nerviosa, aunque por minutos olvida todo y sale a juguetear con “Chiqui”, así le dice a la prima que la acompaña. Su padre la llama y le explica: “hija nos están tomando unas fotos para EL HERALDO, mira que debes salir bien linda”. Con estas palabras intenta convencerla, Valerie atiende por unos segundos y nuevamente quiere ir a jugar. Las playas de Cartagena fueron el escenario perfecto: un sol brillante irradiaba mientras que una brisa caribe hacía mover hasta las palmeras. Propios y turistas miraban embelesados al padre que caminaba de la mano con su hija, luciendo muy emocionados.

En medio de flashes, Peter empieza a contar que a sus 31 años Valerie lo convirtió en papá. Mientras le quita las etiquetas a una de sus camisas expresa que ahora más que nunca sigue siendo ‘El papá de los amores’, otro tema de su anterior producción discográfica, que trae a colación para agregar que “quiero que ella me vea como el mejor padre, y por eso le estoy inculcando una buena formación moral, académica y espiritual”.

Aunque no viven juntos, cada vez que puede la llama por teléfono y cuando no tiene presentación aprovecha para viajar hasta la ‘Capital del Sol’ y disfrutar el tiempo al máximo. “La lejanía no es motivo para mantenernos distanciados”, afirmó. En tono seguro, Manjarrés manifiesta que entre sus planes futuros “obviamente” está su hija. De hecho que ya le aseguró sus estudios profesionales. “Ahora estoy bien, pero no sé cómo estaré en unos años”, dice.

El vallenato es enfático en señalar que antes de ser padre sus días eran distintos. Con el nacimiento de Valerie aprendió a valorar más la vida y a sentir que tenía una “personita por quien luchar”.

No descarta en ejercer su profesión de odontólogo, como tampoco de hacer un dúo con su hija, quien desde ya ha demostrado que le gusta la música. En ese momento entonan una canción. Se abrazan y él le da un beso en la frente, diciéndole a Dios que se la guarde y proteja siempre.

En medio de una sonrisa llena de orgullo recuerda que el mejor regalo que le ha dado Valerie es su mascota de nombre Micky. Peter con la mirada busca a su hija para preguntarle. ¿Hija quién te lo dio? Ella con su voz tierna dice “mi papá”.

Enseguida la niña empieza a decir cómo es su perrito y qué cosas hace cuando la ve. Su padre nuevamente la abraza.

El intérprete expresa que sus momentos más felices son los que comparte con “Vale”, como la llama cariñosamente. Recuerda con exactitud el día que la pequeña venía en camino. “Iba viajando de Barranquilla para Santa Marta”. Ese día la mamá de Valerie me llamó y me dijo que estaba embarazada. No puedo negar que me puse nervioso, pero creo que fue de felicidad. Desde entonces no dejo de soñar con ella y de tratar de hacer que su vida sea tranquila y feliz”.

Antes de despedirse, Peter Manjarrés dice que “quien es buen hijo también es  un excelente padre”.

Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

2 Comentarios

  1. Grande Caballero!!! UNA PRINCESA Para Nuestro Folklore… Dios la Guarde y la Proteja… y que Humildad y con los pies sobre la Tierra Peter!!! por eso Sigues siendo el Numero Uno!!!

  2. Este es el mejor cantante que tiene el vallenato, el de mejor imagen, y el de mejor proyeccion… Talento, Vision, y GANAS.. tiene una Hermosa hija y siempre que escuchamos o leemos lo que dice nos damos cuenta de la humildad de este ser humano con los pies sobre la tierra… Dios te Guarde Peter…. eres Lo mejor de nuestra EPOCA