NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes seguirá su tratamiento en Valledupar

José Zequeda, representante artístico de Diomedes Díaz, desvirtuó informaciones sobre un posible traslado del cantante a una clínica de Bogotá y dijo que por el contrario está respondiendo a los medicamentos en esta capital del Cesar. “Diomedes va a terminar su tratamiento aquí, está evolucionando bien, su estado es satisfactorio con el paso de las horas y pienso que pronto estará en su casa”, señaló.

Igualmente refutó versiones acerca de que el padecimiento de El Cacique de la Junta, estaría relacionado con la gripe AH1N1. Sostuvo que no son más que especulaciones. “Lo que tiene es una neumonía controlada, los médicos le tomaron una placa en los pulmones, los tenía inflamados, pero está recuperándose”, manifestó.

“Hoy presenta un estado satisfactorio en cuanto a su recuperación, ha evolucionado positivamente a los medicamentos que le han venido aplicando, se descarta totalmente la gripa AH1N1 y ya prácticamente con vía libre para ir a su casa”, precisó.
El médico internista, Julio Durán, dijo que los signos vitales del artista son estables y aunque no precisó cuándo podría ser dado de alta, sostuvo que está respondiendo.

Sin embargo, se mostró preocupado por el alto número de pacientes con enfermedades respiratorias. “Tenemos que prender todas las alarmas y trabajar de la mano con la secretaría de Salud para tomar medidas porque ya son varios los casos atendidos”, puntualizó.

Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.