NOTICIAS DESTACADAS

Pipe Peláez estremeció a los marabinos

Felipe Peláez, uno de los mejores cantautores de Colombia, se presentó este viernes 1 de julio en el nido de eventos de Aquaventura Park, para deleitar con su música a más de tres mil fanáticos marabinos quienes desde tempranas horas de la noche lo esperaron ansiosamente.

La velada musical fue iniciada por las agrupaciones  “José Melo Vallenato Colombiano” e “Iluminación por Colombia”, las cuales mezclaron el folclor neogranadino y el zuliano.

La antesala también fue nutrida  por el grupo musical Anishi, que presentó el tema promocional “Si tú no me quieres” y puso a bailar y cantar a todo el público presente, a pesar de los problemas de audio registrados inicialmente en el evento.

Aproximadamente a las 2:00 de la mañana, con los fanáticos ya desesperados por la espera, Peláez subió al escenario junto a su acordeonero, Manuel Julián, abriendo el show con su último sencillo, “Tengo ganas”, derivado de la producción discográfica “Más que palabras”.

“Yo soy maracucho, y el maracucho es exigente”, exclamó el cantante al hacer referencia a que interpretaría temas de su más reciente producción que sus fanáticos pidieron a través del twitter.

“La gordita”, “Loco”, “Tu hombre soy yo” y “El amor más grande del planeta” fueron otros de los temas cantados por “Pipe”, quien luego dio paso a su acordeonero para que interpretara una puya vallenata, que emocionó a los presentes.

Antes de despedirse, “Pipe” aseguró que este año ganará la doble orquídea de diamante en el Festival de la Orquídea, a realizarse en el marco de la Feria de la Chinita.

“Pipe” y “Mane” seguirán su gira de conciertos durante todo el mes de julio, por Colombia y Estados Unidos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=i21iDMCvbLc] Presentación de Felipe Peláez y Manuel Julián en el Aquaventura Park de Maracaibo, Venezuela


Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. verca blog vallenato no canbia verga yo fui al concierto habian 1500 personasssss dicho por el propio alex iguaran