NOTICIAS DESTACADAS

A lo grande Felipe Peláez en Maracaibo y La Guajira

El Mejor Cantautor de Colombia: FELIPE PELÁEZ tuvo un fin de semana maravilloso, en el cual visitó la capital zuliana –Maracaibo- y realizó un periplo por varios municipios guajiros, entre ellos Villanueva, Maicao y Manaure.

FELIPE y MANUEL JULIÁN, estuvieron presentándose el viernes 1° de julio en Acuaventura, ante más de cuatro mil maracuchos que vibraron una vez más al son de los éxitos de la Súper Banda Vallenata. Este concierto ha sido catalogado por el público y la prensa como uno de los mejores que ha realizado FELIPE es esta ciudad venezolana.

Pero la gran cita la tenía FELIPE con su pueblo guajiro. Esta se inició el sábado 2 de julio, cuando El Mejor Cantautor de Colombia llenó la plaza “Escolástico Romero” de Villanueva, regalando un espectacular concierto de más de dos horas de duración. FELIPE y MANUEL JULIÁN se desquitaron la del año pasado cuando solamente lograron interpretar algunos temas de su extenso repertorio de éxitos. La gran sorpresa fue cuando PIPE invitó al Presidente del Festival Cuna de Acordeones, Israel Romero a que lo acompañara en una de sus canciones. Fue un momento para la historia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5nvh1-WiMW8] «Una como tú», Felipe Peláez e Israel Romero

La noche del domingo 3 de julio fue memorable para el Cantautor Guajiro. Su pueblo natal, Maicao, le rindió tributo con una gran distinción a su trayectoria artística. Este año El Festival de la Frontera fue en homenaje a él y la Asamblea Departamental le entregó la máxima condecoración. Al lado de su familia, amigos, de su Banda y todo el equipo de trabajo, FELIPE agradeció emocionado la deferencia que tuvieron con él. “Siempre me he sentido orgulloso de mis raíces y hoy más que nunca doy gracias a Dios por mi pueblo y lo que me ha regalado”, dijo emocionado el ídolo vallenato.

Esta semana FELIPE y MANUEL JULIÁN se alistan para viajar a territorio americano. La gira de presentaciones en Estados Unidos arranca el viernes 8 de julio en Miami y termina el sábado 16 en Boston.

Esto no para, la gente quiere más y más, y es que sencillamente ellos siguen siendo “MÁS QUE PALABRAS”.

Jueves 7 de julio.
– Fiesta privada en Barranquilla.

Viernes 8 de julio.
– Presentación en Miami, Discoteca La Covacha.

Sábado 9 de julio.
– Concierto en Nueva York, Prudencial Garden

Viernes 15 de julio.
– Presentación en Nueva York, Club EX.

Sábado 16 de julio.
– Presentación en Boston, Wonder Land.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.