NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio, espectacular en las fiestas de San Pedro y con destino a USA

Alejandro Palacio comenzó el “Tour Tu Me Encantas” de manera imponente, el marco de las fiestas de San Pedro y San Juan fueron el escenario apropiado para medir el inmenso cariño que la gente le profesa ya que sin lugar a dudas se roba la admiración en cada una de sus apariciones en público.

En esta ocasión estuvo en la tarima principal de Águila en las fiestas de San Pedro en El Espinal (Tolima), corroborando una vez más que la canción “Tu Me Encantas” se encuentra muy arraigada en el corazón de los alejandristas que no pararon un momento de cantar y corear sus canciones durante toda su presentación.

También estuvo presente en la ciudad de Ibagué en el desfile del Festival Folclórico Nacional en la carroza de Olímpica Estéreo formando la algarabía generalizada y la locura total entre la gente que esperaba expectante su puesta en escena, cantando y bailando al ritmo de su súper éxito “Tu Me Encantas”.

Alejandro Palacio agradece el inmenso cariño que recibió en tierras tolimenses, en donde la ALEJANDROMANÍA se vive con furor, esas muestras de afecto y apoyo son la energía vital para entregarse en cada una de sus presentaciones, con lo cual parte lleno de satisfacción a continuar con La gira de conciertos del “Tour Tu Me Encantas” hacia los Estados Unidos y posteriormente Venezuela.

Alejo invita a sus seguidores y público en general a estar muy pendientes de toda la información y noticias actualizadas en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook, asimismo hace un llamado especial para que no caigan en la trampa de algunas cuentas de redes sociales que piden información personal.

LAS CUENTAS OFICIALES NO PIDEN DATOS PERSONALES COMO BBPIN, CORREOS ELECTRONICOS NI DIRECCION FISICA DE LOS SEGUIDORES. Se pide denunciar a estas cuentas y así establecer la seguridad de toda la familia ALEJANDRISTA.

Agenda

Julio 09 Rueda de Prensa – Washington DC
Julio 10 Presentación en el Festival Colombia 2011 en el Champions Field House – Washington DC

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.alejandropalacio.com

Miladys Zawady
General Manager
Tels: +57 – 3158951036 – 3155327957 – 3004802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Francisco Javier Cano “El Topo”
Personal Manager
Tels: +57 – 300 363 3889 – 315 850 8764
manageralejandropalacio@hotmail.com
BB Pin: 269CF83C

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.