NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta y Luis José Villa, en sesión fotográfica de su nuevo CD

Héctor y Luis José realizaron el foto estudio para lo que será su nuevo trabajo discográfico, esta sesión fotográfica estuvo a cargo del lente profesional del reconocido fotógrafo Fernando Rivera y se llevó a cabo en los estudios de la revista Semana en la ciudad de Bogotá.

El vestuario estuvo a cargo de Giovanni López y Juan Pablo Murillo, utilizando atuendos casuales muy al estilo de la juventud y seriedad que caracteriza a este par de interpretes vallenatos.

La fecha estipulada para el adelanto musical del nuevo trabajo discográfico está definida para finales del mes de julio. Este CD contará con el sello CODISCOS, lo que garantiza la calidad de la producción y reafirma el compromiso que Héctor y Luis José tienen por sus seguidores.

Por otra parte, el pasado fin de semana estuvieron presentes en el evento más importante del año en La Guajira, EXPOGUAJIRA, en donde los asistentes a esta feria pudieron gozar con las notas de Luis José y el canto majestuoso de Héctor Arturo, asimismo estuvieron amenizando una fiesta privada de matrimonio hasta altas horas de la madrugada.

La agrupación musical de Héctor y Luis José siguen preparándose arduamente para entregar en cada presentación lo mejor de su repertorio, su plantilla musical permanentemente ensaya para no dejar al azar ningún detalle de su puesta en escena, cumpliendo a cabalidad con el show exigido por los diferentes públicos.

El próximo fin de semana estarán presentes en un evento privado de Quinceañero en las instalaciones del Hotel Barranquilla Plaza y en los días venideros escogerán los diseños para la carátula y los pósters promocionales, además de decidir la canción que servirá como anticipo musical de su nuevo álbum.

El videoclip de la canción promocional estará bajo la dirección de Adrián Mcyorian y será emitido el mismo día del lanzamiento de la nueva producción discográfica de Héctor Zuleta y Luis José Villa.

Agenda

Jueves 07 de Julio, Lanzamiento en Bogotá de las Fiestas del Mar en la Discoteca Gaira
Sábado 09 de Julio, Quinceañero en HOTEL BARRANQUILLA PLAZA

Twitter

@HectorZuleta
@LuisJoseVilla

Juan Carlos Vega
Manager General
Cel.: 3013630069 – 3135169494
Pin: 2175D353
Barranquilla

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.