NOTICIAS DESTACADAS

Resumen del Festival Cuna de Acordeones 2011

El cierre del Festival Cuna de Acordeones fue inolvidable con la brillante actuación de sus estrellas: Jorge Celedón, El Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno, Poncho Zuleta y otros artistas, agrupaciones y concursantes, que le dieron mucho realce a este certamen.

La fiesta que comenzó el miércoles 29 de junio, terminó en la mañana del 4 de julio con un espectacular concierto de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes estrenaron su álbum ‘Lo que tú necesitas’.

Allí, luego de que Celedón y Zambrano, interpretaran sus nuevos éxitos ‘Lo que tú necesitas’, ‘Eres tú’, ‘Riégala’ y ‘Nuestra fiestas’, se vivió la verdadera parranda vallenata con Israel Romero, Jean Carlos Centeno, El Pangue Maestre, Poncho Zuleta y El Cocha Molina.

Jean Carlos Centeno, luego de tocar con Ronald Urbina, invitó a ‘El Cocha’ Molina y tocan la canción ‘Mi novia querida’, un éxito de Iván Villazón.

La gente se quedó hasta las 8 de la mañana, cuando el gran reencuentro del viejo Binomio de Oro, con Celedón y Jean Carlos, terminó su actuación y recordó memorables épocas.

Durante los cinco días actuaron agrupaciones como Farid Ortiz, Perrenque, Martín Elías, Felipe Peláez, Bananas, etc.

Esta versión, la 33, rindió homenaje a Poncho Zuleta y Poncho Cotes Jr, con la presidencia de Israel Romero, quien tuvo al vicepresidente de la República, Angelino Garzón, como invitado especial.

Juan David ‘El Pollito’ Herrera, se coronó como Rey del Festival en la categoría profesional. El segundo lugar fue para Francisco «Kiko» Ramos y el tercer puesto lo obtuvo Xavier Kammerer

Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.